Powered By Blogger

miércoles, 1 de julio de 2015

¿Qué es lo que tiene Tom Hardy que me encanta?

Hace unos años, yo que junto a mi chico somos unos orgullosos frikis, un frikismo que tratamos de cultivar y cuidar como Oro en paño porque es parte de nuestra identidad, fuimos a ver la tercera entrega de la trilogía de Nolan sobre Batman, El caballero oscuro: la leyenda renace.


Pues con el debido respeto al fallecido Heath Ledger que la verdad dio vida a un joker que daba bastante miedito, quien me llamó la atención por su cara, por lo que enseñaba, por lo que mostraba y por esa forma tan ruda y violenta de preparar su personaje, fue el actor que dio alma y maldad al personaje de Bane, un desconocido para mi, Tom Hardy.


Pero para estas cosas más vale tarde que nunca y que bueno haber descubierto a este actor inglés, porque creo que en la actualidad, es uno de los actores con más proyección y talento natural que hay en nuestros días.

Y es que no se deciros que fue exactamente lo que hizo que me fijará en él, indudablemente ser el malo hace que tu atención se centré más en él, pero que te llamé más el "malo" que Batman.... Llamó mi atención por la brutalidad y poca sensibilidad que mostraban sus pupilas; por su cuerpo en estado de tensión constante; una cara que no mostraba ningún rasgo de empatía ni sentimientos hacia nadie; por la historia que tenía detrás de esa máscara que te hace llegar a sentir algo llamado emoción por él.

Porque sí sería malo, pero hasta los malos pueden llegar a tener sentimientos. Y sí yo me pudiera dedicar a mi sueño, el mundo de la interpretación, me encantaría ser mala, porque esos son los que pasan a la historia del cine y contra más mala, mejor.






Tom Hardy, alterna de manera magistral papeles en la televisión británica con personajes cinematográficos que hacen de él un señor imprescindible porque haga de protagonista o de secundario, los ojos de los que le vemos se centran en él.

Ya en el año 2010 recibió el Bafta a la estrella emergente y la verdad no me extraña, porque es un actor de una versatilidad y de un estilo tan puro, tan directo, sin tretas ni trampas que a mi por lo menos me llega hasta las entrañas.

¿Sabéis quién es? ¿Habéis visto alguna de sus películas?

Sólo puedo decir que le auguró un futuro muy bueno en la industria, eso sí, no dejes que te maneje ni te cambie Tom!!!!

Ahora mismo tiene en cartelera la película La Ruta 44 en donde una vez ḿás se expone sin miedos y sin matices, pero que no se me olvide.... verla en versión original porque su voz es brutal...

¿Se nota que me gusta, no?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario