Powered By Blogger

domingo, 12 de julio de 2015

La cruz, Ahora o nunca: Tópicos y clichés.

Ayer os hable de la cara y hoy por desgracia os habló de la cruz, porque la nueva película que protagoniza Dani Rovira la verdad es que me dejo fría total, por en mi opinión su falta de miga y de entresijos para desarrollarla, porque en cada momento preves lo que va a suceder en Ahora o nunca.


Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa.

Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados de reúnan con la novia y su séquito.

Y lo que podría ser una película con humor la verdad se convierten en una serie de disparates muy previsibles, porque nada se aprovecha el gran reparto de la cinta, que lucha por sobrevivir entre estereotipos, clichés y tópicos que hacen de la película algo muy previsible porque no hay nada sorprendente solo cosas que se suponen que van a hacer gracia.


A una de las pocas que salvo de esta maraña previsible es al grupo de la novia y sus amigas que ponen el romanticismo, la acción y las pocas sorpresas que la cinta nos regala.

He leído de ella que es un chirriante registro costumbrista y la verdad que por desgracia creo que tienen razón.


¿Os la recomendaría? Pues la verdad es que a pesar de lo que habéis leído sí, porque creo que para gustos los colores y cada uno o una tenemos nuestro criterio, si vais a verla por favor no os olvidéis de decírmelo tanto en comentarios en este rincón como en mi correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es.

Ah!!! y en el espacio de facebook; Desde un rincón de mi habitación.

Bueno rinconer@s pues con esto y un bizcocho hasta mañana lunes.

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario