Powered By Blogger

viernes, 24 de julio de 2015

Estrenos veraniegos para sofocar el calor

Vaya caló que hasé no?????

Pues para no variar las buenas costumbres adquiridas, hoy me siento con vosotr@s para proponeros sofocar este desesperante calor en el cine, viendo un estrenito de cartelera.

Lemas de esta semana en los estrenos elegidos:

- Películas europeas con sabor americano pero que destilan calidad.
- Y una española romanticona, en la que nos podemos hacer una pregunta ¿En el amor la química juega un papel importante?

Pero al lió que me voy.....................


Hoy es el cumpleaños de Ariane y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado, no vendrá nadie. Ariane sube a su bonito coche y deja su bonita urbanización para perderse en la ciudad.


La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.


Anne abandona Estonia y se va a París a trabajar como cuidadora para Frida, una señora mayor estoniana que vive en Francia desde hace muchos años. En cuanto llega, Anne se da cuenta de que no es bienvenida. Lo único que Frida desea en la vida son las atenciones de Stéphane, su antiguo joven amante. Sin embargo, lo que Stéphane quiere es que Anne se quede y cuide de Frida, aunque sea en contra de la voluntad de la anciana. Atrapada en un conflicto del que no tiene culpa, Anne encontrará la forma de seguir adelante.



Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: Lujo, fama, éxito, dinero... Pero el amor es "Solo química" y puede surgir con la persona menos pensada...

¿Nos vemos en el cine?


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario