Powered By Blogger

jueves, 4 de junio de 2015

Últimos días para disfrutar de Una mirada diferente en el Teatro Valle Inclán de Madrid.

Hola a tod@s de nuevo!!!!

Un año más, el Centro Dramático Nacional, organiza el Festival Una mirada diferente, con el objetivo de crear una plataforma que impulse la presencia de artistas con discapacidad.


En la edición de este años participan doce compañías con una variada propuesta de piezas para sorprender a los espectadores. El encargado de abrir el Festival es el actor, director y autor escocés Robert Softley, popular no solo por su labor artísitca, sino también por ser uno de los activistas más enérgicos de los derechos de las personas con discapacidad.


Sobre el escenario, obras accesibles en lengua de signos, títeres, una pieza de danza que reflexiona acerca de la imperfección humana, actores sordos y un bailarín brasileño con parálisis cerebral, entre otras muchas propuestas.


Y creo que este Festival no debería ser una excepción y que surgieran más propuestas para que las personas con discapacidad nos pudieran mostrar su trabajo, su ilusión, su trabajo, su esfuerzo, porque ni hay ni más ni menos que como el de resto de los mortales, con la particularidad de que tiene diferentes capacidades a las nuestras.

Podemos todavía disfrutar de este Festival en el Teatro Valle Inclán de Madrid que pertenece al Centro Dramático Nacional hasta el domingo 7 de junio.

Así que ¿Nos vemos en el teatro?

Besos rinconer@s y ahora sí que sí hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario