Powered By Blogger

martes, 2 de junio de 2015

Pataletas by Aguirre

Es increíble pero las teorías que dicen que el ser humano es uno de los animales más irracionales de la creación es totalmente cierto y desde el pasado 24 de mayo toma el rostro de la que creía que iba a ser la alcaldesa de Madrid, Esperanza Aguirre.






Desde el pasado domingo electoral, es decir como unos nueve o diez días la hemos visto y oído predicar las que son bajo su criterio personal las soluciones para que la Plataforma Ahora Madrid y su cabeza de lista Manuela Carmena no sea la alcaldesa de Madrid.

Pero es asombroso como en nueve días una persona puede cambiar tantas y variadas veces de opinión:

Hacer un bloque Anti Ahora Madrid, para según ella "impedir que Podemos y su líder Pablo Iglesias no pueda acceder a la Moncloa" en las siguientes elecciones generales de este año.

También alguien debería volver a explicar esta señora que Carmena no es de Podemos, pero vamos ella a lo suyo.

Ofrecer el apoyo al líder del PSOE en el Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona para que este sea alcalde. Con el fin nuevamente de que Carmena no sea alcaldesa.


Realizar una coalición entre los cuatro partidos que integrarán el Ayuntamiento para ponerse de acuerdo para gobernar, incluída Ahora Madrid, y por tanto la señora Carmena.

Eso sí, se debe quitar por parte de Carmena poner en marcha los soviets en los barrios.

Y yo cuando oí esto pensé ¿Pero qué leches son los soviets? Y claro la magia y la inmediatez de internet me dio la respuesta en 15 segundos de búsqueda.

Soviet es una asamblea, convocatoria, concilio o consejo obrero de trabajadores.

Pero ¿De verdad eso viene en el programa de Ahora Madrid? Porque yo que me he tomado la molestia de leerme todos los programas de los partidos que concurrían a las elecciones municipales, incluido el de esta señora, no he visto nada de eso por ningún lado.

Claro que el humor que demuestra esta mujer por decirlo de alguna manera, es que después de la reunión con la líder de Ciudadanos al Ayuntamiento, dijo no haberse leído el programa de Ahora Madrid; entonces ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?

Donde dije digo, digo Ernesto, porque ella dice que quiere llevar a término la primera propuesta, es dejar hacer un frente común contra Carmena.


Salva decir, que todo esto pasándose por el forro la decisión de los madrileños y las madrileñas de darle ese gran apoyo a Ahora Madrid.

Muchas son las cosas que se me ocurriría poner y decir sobre Aguirre, pero lo único que me sale es "ahora me enfado y no respiro", es decir la pataleta de niña consentida y caprichosa que cómo no ha conseguido aquello para lo que se cree la mejor se tira al suelo y tiene una rabieta totalmente fuera de lugar y que lo único que consigue es quedarse en evidencia, todavía más si es posible.

No seré yo quien vaya a hacer un espacio a Manuela Carmena aunque haya confiado en ella a la hora de votar, pero sólo diré que me encanta su táctica de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, porque los silencios no son cobardías sino que creo que a las gilipolleces es mejor no entrar, porque cada cuál a través de sus actos y formas refleja tal y como es.

Solo me gustaría decirle algo a Esperanza Aguirre y es que se deje de soviets, pactos y conjuras de necios y necias, y se ponga a trabajar por, para y con Madrid y no por su ego, porque es una falta de respeto a sus votantes en general y a los madrileños y madrileñas en particular. Y todavía hoy con más razón cuando se ha imputado a dos de sus cachorros en la Comunidad de Madrid por la operación Púnica... y es que esta señora es increíble, nunca se entera de nada de lo que se mueve a su alrededor.


Quedan sólo unos días para saber qué pasará en Madrid y solo deseo que no haya cosas raras como transfugas o traspasos de partidos porque ya dos veces olería peor que los olores que tienen que soportar los ghaneses al recibir la basura y la mierda del resto del planeta, porque con un Tamayazo ya tuvimos bastante ¿No cree señora Aguirre?

Y no puedo despedirme sin mostrar mi rechazo al escándalo que se está dando por la pitada al himno de España en la Final de la Copa del Rey, yo como culé no me gusta que se haga, pero creo que la gente es libre de expresas sus opiniones y sentimientos y querer juzgar eso sería un acto totalmente fuera de la ley. Quizás porque no se preguntan nuestros políticos y políticas porque esa pitada tuvo lugar???


Porque no el PP actúa con igual contundencia contra las personas que se han reunido en la puerta del PSOE en Ferraz a cantar el Cara el Sol, porque cabe recordar a esta gente que es un himno ilegal y que se corresponde a una dictadura que tuvo sometida a España durante 40 largos y penosos años. Y que ni mucho menos fue elegida de forma democrática.

¿Dónde esta la vara de medir? ¿Eso sí es libertad de expresión? ¿O todo es una cortina de humo para que no se hable de la mierda que tienen algunos y algunas debajo de las alfombras?

En fin esto no es más que un reflejo de la España nuestra, donde todavía quedan muchas heridas por cerrar y llorar.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario