Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

No hay sin dos, ni dos sin tres... CAMPEONESSS!!!

Hola a todos y todas rinconer@s!!!! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Y en caso de que hayáis hecho puente ¿Qué tal? ¿Habéis salido fuera u os habéis quedado en casita?

Yo ha sido un no parar, porque casi casi en el sentido literal no he parado desde el miércoles por la tarde que fue el último día que tuve clase....

- El miércoles tejiendo un proyecto que estoy haciendo con unas compis (maravillosas todo sea dicho)

- El jueves con las compras de última hora de la boda que tenía al día siguiente.

- El viernes, llegó el gran día de la boda de mi amiga Estafa con su ya marido, Manuel, una de las bodas más emotivas y bonitas que he asistido.


Y es que demostraron algo muy grande en su celebración, y es que como la iglesia puede ser actual, moderna y respetuosa con todas las tendencias sexuales de las personas... además que se desprendía un amor tan grande entre los novios....

- El sábado, pues estaba reventada de haberme acostado tarde y haberme dejado el higadito en la boda no parando de bailar y de charlar raja que te raja con mi amiga Cris. Y así llegó la tarde en la que pude volver a ver Jurassic Park (una de mis películas favoritas d ela niñez) y ver ganar a mi Barça su quinta Champions!!!


- Y ayer para finalizar cinco días de un no parar de hacer cosas, me fui a casa de unos amigos a disfrutar de una barbacoa, una piscina y muchos rayos solares hacia mi persona. Aunque viéndome hoy quizás demasiados.


Pero hoy como podréis deducir del título del post de este lunes tan especial, quiero compartir mi felicidad total y absoluta ante la victoria de mi Barça en la Final de la Champions el sábado ante la Juventus de Turín, y es que al César lo que es del César, la Juve jugó de maravilla y pudo haber ganado perfectamente y no hubiera sido ninguna gran sorpresa, pero las finales se ganan y marcado goles y el Barça nos regaló tres goles como tres soles para la historia de nuestro club, de nuestra retina y de mi corazón culé.


Marcar en el minuto cuatro de partido, que te empaten y te juegue el equipo contrario de maravilla aunque con alguna que otra entradita bastante fea y sucia... pero aún así que no tires la toalla y sigas luchando hasta el final, hace que la victoria y las mieles del éxito sean todavía más placenteras.

Este año si debo ser sincera no he querido ver jugar mucho al Barça del futbolista favorito de esta bloguera, Luis Enrique, no por él que le admiró desde que jugaba en el Real Madrid sino porque estoy en total desacuerdo de que metan al Barçá en política. El fútbol debe ser un deporte que una y cree lazos y no se puede consentir que agentes externos con otro tipo de intereses intervengan en él.

Pero ¿Cómo no ver una final? Y es que hace ya muchos años desde Koeman nos hizo ver el camino del éxito y la gloria eterna, con su gol en la Final de Wembley.


Luego llegó el Barça de Rijkaard, aquel holandés de gusto exquisito por el balón que nos hizo volver a saltar.

Tiempo después, pero no mucho, llegó el Barça de Pep y con él arrasamos y ganamos todos los títulos posibles y que un club de fútbol pueda aspirar.

Para así llegar al Barça de Lucho y demostrar como confiando en tu criterio, ejerciendo tu poder de decisión, como siendo fiel a tu forma de entender el modo de juego, puedes volver a conseguir seis temporadas después el anhelado y prestigioso triplete.


Claro que si tienes jugadores como Iniesta, Pique, Mascherano, Messi, Neymar, Suárez, Bartra, Jordi Alba, Rafinha, Rakitic, Busquets, Dani Alvés y todos y cada uno de los jugadores como conforman la plantilla, ganar todavía es más incuestionable, porque no se y no creo que sea la mejor plantilla de la historia del Barça, pero sí una de las que maś ha hecho disfrutar a los culés.

Mucho se dirá en los días posteriores, muchas anécdotas, muchas celebraciones, muchos abrazos, muchas lágrimas contenidas... lo que si os digo es que me siento enormemente feliz de que mi Barça arrase y me haga disfrutar y emocionar jugando con un pequeño objeto, el balón. Porque mi Barça con el balón en los pies es una cosa INCREÍBLE.


Deseo tres cosas:

1º Que al Barça se le saque de política.
2º Que Lucho se quede muchísimos años más en nuestro club, porque todos los sueños de esa Natalia pequeña se cumplen con él, en el banquillo.
3º  Y que mi Barça nos siga haciendo creer que los sueños hay a veces que cuando los deseas muy fuerte se pueden cumplir.

Y antes de decir adiós mostrar mi rechazo a las palabras de Pique en la celebración del título de Champions , creo que hay que ser grande cuando se pierde pero mucho maś cuando se gana. Y hacer referencia a cosas que ni son del Barça ni afectan a éste está totalmente fuera de lugar y tono. Espero pida disculpas.

Mientras tanto me vais a permitir que hoy comparta este post tan futbolero de una mujer completa y absolutamente feliz desde que el sábado vio a su capitán Xavi Hernández levantar la quinta Champions de nuestra historia. Por cierto y como punto y final hasta pronto Capi!!!!!



Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario