Powered By Blogger

miércoles, 20 de mayo de 2015

Teatro de la diversión, un buen sitio para celebrar una despedida de solter@.

Hace un par de fines de semana, tuve la suerte de poder ir a la despedida de soltera de una amiga que se casa dentro de poco (cada día un poco menos) y la verdad es que el resultado fue brutal, porque me lo pase como hacia tiempo que no disfrutaba ni me reía tanto.

Para haceros un breve resumen os diré que unas cuántas a primera hora de la tarde la secuestraron en su casa y la disfrazaron (eso sí, ella salió airosa de ese trance porque la quedaba genial el disfraz y la peluca) porque claro... la tarde comenzaba.... y había que ir vestida para la ocasión.

Y ahí en este momento llega el sitio del que os quiero hablar hoy, resulta que las personas encargadas de poner de acuerdo a tanta gente y buscar el sitio, eligieron que íbamos a ir a un sitio llamado El teatro de la diversión.

Un sitio en Moncloa que además de cenar, salir, bailar, cantar, reír y ver algún que otro streaptease (no integral, por cierto), nos organizaron una gymkana de dos horas y media por el centro de Madrid.


Y claro si la novia iba vestida, nosotras no íbamos a ser menos, así que cada una decidió un color del arco iris, y allí nos presentamos en el centro, con muchas ganas de pasárnoslo bien y que la novia viviera una tarde que recordara de por vida.


Y fue una gymkana intensa y muy competitiva, porque seguimos el siguiente recorrido: Plaza España-Templo Deboh-Palacio Real-Sol-Callao-Moncloa, esta última parada en metro y con una cuerda que nos unía a todas!!!!!


La gymkana fue una pasada de risas, de momentos, de carreras.... pero fue muy buena porque había alguien del teatro de la diversión supervisando y haciendo que las risas no nos faltarán.

De allí llegamos al lugar del destino donde nos invitaron a una jarra de cerveza y otra de sangría por eso de que nos habíamos dejado la piel por la tarde y con un calor...... De allí pasamos a la cena que también hay que decirlo no fue una maravilla ¿Por qué en los sitios de despedida se cena tan mal?

Y durante la cena hubo bailes, competiciones, presentaciones de novios y novias, concursos de canciones, espectáculos de drag queens y un personaje que a mi me enamoró, La Paca, y es que esa señora de la limpieza era muy muy graciosa (además también había sido el pirata que nos había acompañado en la gymkana de la tarde).


De ahí se paso al baile, a los streptease (en mi opinión fuera de lugar) y a pasar un buen rato en compañía en donde las risas y el humor estaban asegurados.

Vamos que desde este rincón os invito a que si tenéis que preparar alguna despedida de soltero o soltera en Madrid, el Teatro de la diversión, es una opción muy buena porque la verdad es que se lo curran y la gente es muy maja. Y si podéis hacer la gymkana es un no parar porque yo acabé agotada, pero también es un no parar de reír y eso siempre es bueno.

Bueno rinconer@s deciros adiós diciéndole a mi amiga Estefanía, que se casa dentro de dos semanas, que te deseo que seas todo lo feliz que tú te mereces porque si hay alguien buena que yo he conocido en esta vida, sin duda eres tú, eres un ser humano maravilloso y me siento una privilegiada de que estés en mi vida. Sí es cierto hacía muchísimo que no nos veíamos pero la conexión, el cariño y el amor es infinito. Que seáis muy  felices!!!!

Hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario