Powered By Blogger

jueves, 21 de mayo de 2015

Mirar solo es el comienzo: Vooyeur.

La obra de teatro de la que me siento a hablaros hoy, como os imaginaréis al haber leído en el título de este post, me llamó la atención a primera vista por su nombre, de una actitud que está muy mal mirada, pero ¿Vosotros o vosotras nunca habéis hecho de vooyeur aunque no sea en una escena de sexo, en cualquier otra situación que os haya llamado la atención?



Vooyeur hasta el 31 de mayo, de jueves a domingo, podemos disfrutar de esta mirona obra en el Teatro Galileo de Madrid.

Una propuesta en torno a la idea de la sexualidad y el imaginario erótico. Lilith, la primera mujer de la creación, ejercerá de maestra de ceremonias y guiará a los espectadores hacia varios espacios del teatro en los que se irán desarrollando los encuentros sexuales.

Un camerino, una oficina o el montacargas serán los escenarios donde el público convertido en un anónimo vooyeur, irá contemplando a escasa distancia desde un lujurioso banquete hasta un encuentro erótico de Eva con dos hombres: Adán y Ángel, éste último un profesional del sexo.

No se a vosotr@s pero a mi esta obra me pone, ya no solo en el lado erótico, sino como el mirón o mirona interno que podemos llevar dentro y bien nos da vergüenza decirlo o nunca lo hacemos por medio a que nos pillen.

¿Os atrevéis a qué os pillen?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario