Powered By Blogger

domingo, 12 de abril de 2015

¿Qué tal un domingo como hoy disfrutar de un buen juego de mesa?

Los pasados Reyes Magos, los señores de Oriente se acordaron de mi chico y le dejaron lo único que le había implorado, anhelado y hasta suplicado hasta límites insospechados a sus Majestades los Reyes: el Monopoly de Star Wars. Sí de Stars Wars y es que ambos nos sentimos orgullos@s de ser considerados frikis.


Pues casi sin querer después de la ilusión todavía no lo habíamos estrenado, cosa que subsanamos y disfrutamos como enanos la Semana Santa, y es que si os digo que la partida duró cerca de siete horas y pico, con nadie dando su brazo a torcer porque quería ganar y fastidiar a la vez al de enfrente!!!


Y es que después de tantas horas, pensar y repensar en como hacer una buena estrategia para ganar, llegué a la conclusión: que no hay nada comparado a jugar a un buen juego de mesa para pasárselo bien. Sí, los ordenadores, las consolas y demás aparatos pueden hacernos disfrutar ¿Pero y la adrenalina que te ofrece un buen juego? ¿Y el humor que nos da? ¿Y los piques?

Y de tanta pregunta me remonté a muchos años atrás cuando mi primo Ruben y yo nos tirábamos días enteros jugando al Monopoly en una guerra sin cuartel de ver quien era el amo y señor de la ciudad y de la banca, porque eso de ir poniendo el dinero en el centro y ver quien se llevaba toda la pasta te creaba una ansiedad que te hacia pegar botes sin parar de la silla.

No tengo recuerdos mejores que aquellas tardes de Monopoly, de Parchis, del Juego de la Oca, del Ajedrez... todavía recuerdo las risas que nos hemos echado, los nervios que hemos pasado, las malas pulgas que se nos han puesto cuando el otro se comía una ficha o acorralaba a su reina. Y es que de los mejores recuerdos de mi infancia sin lugar a dudas está mi primo y nuestras partidas a diversos juegos.

Así que para hoy domingo si no tenéis nada que hacer os recomiendo una buena compañía que muchas veces no hace falta mucha gente sino ganas de divertirse, un buen juego como por ejemplo Monopoly, Parchis, Trivial, La herencia de Tía Agatha, Hundir la flota..... y una buena dosis de humor y ganas de pasárselo bien.


Bueno rinconer@s pues con una sonrisa enorme que genera tanto recuerdo bonito y dándole las gracias a mi prima y su chico por haber estrenado el juego con nosotr@s, me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana.


Disfrutar y vivir la vivir la vida!!!!!!!!!!!!

:) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario