Powered By Blogger

jueves, 16 de abril de 2015

Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos: Amores minúsculos.

Hoy me siento para hablaros de la que ha sido la gran sorpresa de la cartelera teatral, porque a su candidatura al mejor espectáculo revelación en los Premios Max, hay que sumarle que por donde ha pasado ha tenido una grana aceptación por parte del público.

Y es que esta comedia romántica urbana sobre algo que todos hemos sentido, esos amores que sin saber cuanto durarán vives como si fueran para siempre, está barriendo, Amores minúsculos.


Hasta el 25 de abril en el teatro Lara de Madrid podemos disfrutar de la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes con los que te identificarás interpretadas por un grupo de actores combinados en un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.

Es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas que. tras emocionar a crítica y público en el circuito alternativo, se ha consolidado como un fenómeno en la Sala Off del Teatro Lara. Actores que se muestran al público únicamente con sus sentimientos, dispuestos a hacerle viajar por una montaña rusa de emociones.


Porque como os decía en el título del post, en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo... amores minúsculos.

Bueno rinconer@s ¿Nos vemos en el teatro? Yo mañana disfrutaré de mis recién estrenados 31 años yendo a ver El diario de Adán y Eva en el Centro Cultural de mi Barrio, aunque espero que otro regalo teatral me caiga :P

La última vez que os digo hasta mañana rinconer@s, con 30 años :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario