Powered By Blogger

viernes, 24 de abril de 2015

Comedias españolas de estreno.

Como se dice en los cumpleaños de los niños: "Que no ha sido uno, que no ha sido dos, que sí son tres, tres, tres".

Pues tres son los estrenos españoles que llegan hoy 24 de abril de 2015 a la cartelera de nuestro país. Tres estrenos que tiene como nexo común la comedia pero cada uno con sus matices y colores. Y es que ¿Quién dice que en España no se hacen buenas comedias?

Pero bueno allá voy...............


Cómo sobrevivir a una despedida es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora , Gisela, Tania, Marta y Mateo (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.
Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas…


Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es…Gran Canaria. Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.



Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.

¿No parece mala idea, no? Y es que también creo que el humor es necesario en esta vida y en los tiempos corren mucho más.


Marina y Víctor lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

No hay mejor terapia en este mundo que la risa, la sonrisa, las cosquillas en el estómago y los dolores estomacales extremos provocados por las risas, y es que éstas son las mejores armas purificadoras del alma y del cuerpo.

Porque aunque sea difícil hay que intentar siempre buscar el humor porque sin éste la vida, la rutina y el día a día es mucho más complicado.

Así que desde este rincón os invito a que busquéis el lado humorístico de la vida, y que a los malos tiempos sonrisas que hablando mal, siempre "joden bastante". Yo esta semana he tenido una no muy buena noticia sobre mi salud y por una vez la he intentado canalizar y buscarle el humor, porque sino os prometo que no podría levantarme por las mañanas y afrontar cada día.

Besos rinconer@s y que disfrutéis mucho y bien de este fin de semana, yo lo disfrutaré desde Toledo, pero aún así prometo y amenazo con estar cada día.

Gracias infinitas y besos aterciopelados :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario