Powered By Blogger

viernes, 13 de marzo de 2015

Uno de los estrenos más esperados: El Negociador, porque hay que ponerle humor a la vida.

Después de éxitos como ese impagable Pagafantas que creo hasta un término para definir a digamos una persona con bastante mala estrella y "tonto", de ese loco fin de año de No Controles y llevando en la espalda la maleta maravillosa de ser uno de los guionistas de la película española más taquillera, Ocho apellidos vascos.

Hoy Borja Cobeaga de la mano de un elenco de lujo con nombres como Raúl Arévalo, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Ramón Barea, Melina Matthews.... llegan a la cartelera con la película El Negociador, con el respaldo de unas buenas críticas y de ser elegida la mejor película vasca del pasado Festival de San Sebastián.


Manu Aranguren es un político vasco que ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores a los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes.

Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto.



Creo clave que la gente o el público pueda haber el humor ante determinadas situaciones, y creo que en esta película vamos a encontrar humor pero del bueno, nada de tópicos y típicos sino reírnos de la esencia de determinados actos que pueden resultar estúpidos y llevar a problemas mucho más serios. Y como un simple y tonto error puede llevar a algo más gordo o no, eso solo lo podemos saber viéndola.

Siempre la vida es mucho más fácil cuando tenemos humor, y os lo digo yo que siempre intento estarlo a pesar de las cosas y las maletas que llevo.

¿Nos vemos en el cine?

Besos rinconer@s y disfrutar del fin de semana. Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario