Powered By Blogger

lunes, 23 de marzo de 2015

Pero bueno ¿Qué esconde la familia Vega?

Si algo va a marcar la televisión hoy es que todas su canales tiran el resto en la programación de los lunes. Porque si la semana pasada sorprendió Telecinco estrenando hoy 23 de marzo la tercera edición de La Voz para competir con El Ministerio del Tiempo de la 1 y lo que se supone que era la apuesta de Antena 3, Casados a primera vista. Pues cuál fue mi mayúscula sorpresa el martes cuando viendo Bajo Sospecha vi cambiaban el día de su emisión a la noche de hoy.

¿Un golpe de efecto o un suicidio?


El caso es que las cadenas se han declarado una guerra abierta sin cuartel, y a mi personalmente me han puesto en un apuro porque El Ministerio del tiempo me gusta mucho pero la verdad sea dicha la página de la 1 es una maravilla para ver series pues no hay publicidad, así que a pesar de que tengo unas ganas terribles de ver a mi Alejandor Sanz como coach de la Voz, mi elección sin lugar a dudas será la de ver el sexto capítulo de una serie sorpresa, Bajo Sospecha.

Y es que la intriga y los engaños de la familia Vega en algo tan serio como es la desaparición de niñas de su propia familia es algo que me tiene con el corazón en un puño, además el martes pasado creo que se cumplieron mis teorías. Pero también os digo esta serie parece Asesinato en el Orient Express ¿Todos van a ser mal@s?


Bajo Sospecha narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor y Laura, y su superior. Alicia Vega una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y el resto de sospechosos.

Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisarío Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

Creo que el éxito de esta serie radica en que nadie prevalece por encima del otro aunque la verdad es que Alicia Borrachero y Lluis Homar están sublimes; en que la trama y la forma de actuar de sus personajes te hacen ver que nadie sin excepción esconde algo, turbio, feo y que por encia de todo es preferible que ni la policía ni el resto de la familia debe saber.

Muchas cosas estoy leyendo sobre sus dos principales protagonistas pero yo so diré que yo en esta serie no me he centrado en nadie en particular sino en el todo, y estos forman un coro de intriga, celos, amores, odios... que hacen que semana a semana se amplien las ganas de saber y las quinielas e hipótesis por parte mía y de los míos.


Porque en estas cosas suena a tópico pero no creéis que el menos evidente, el que más o la que más sufre, es el que más esconde??? Yo mi hipótesis y teoría antes de que acabará el capítulo de la semana pasada es que la madre esconde mucho más de lo que deja ver.

Pero creo que solo el paso de las semanas y de los hechos nos verás ver quién o quienes tienen que ver en la desaparición de las niñas Vega, eso sí creo que no me equivocó si os digo que el niño Vega sabe mucho más de lo que aparece o aparenta.

¿Resistiremos la guerra mediática de cadenas y productos? ¿O deberíamos hacer un apagón para que no nos hagan elegir entre tantos buenos productos?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario