Powered By Blogger

jueves, 12 de marzo de 2015

IMPROVISATÍO!!! Fuera guiones y viva la improvisación

Como cada jueves hoy me quiero sentar con vosotr@s para hablaros de teatro, y el de hoy es de una obra, espectáculo, llamemoslo X que tiene como premisa y como forma de actuar la improvisación.

Y aunque las obras que tienen la improvisación como motor de su función están bastante de moda y ya en las carteleras hay bastantes, nunca deja de asombrarme el valor de unos actores y actrices que se suben a un escenario con mucha energía, ganas y porque no decirlo miedos, para enfrentarse y representar no se sabe que situación o circunstancia, a mi, me parece admirable.


Además que si conoces aunque sea de vista a la chica del grupo, María Hervás, con la que compartí espacios cuando estudiaba teatro, pues todavía con más razón os diré que a mi me gustaba mucho, pues ella en la obra de practicas que hacíamos dónde estudiabamos "La katarsis del tomatazo", era pura energía, garra, carácter e improvisación.

Improvisatío es un espectáculo de IM-PRO-VI-SA-CIÓN.

En él no hay guión. Las escenas se van sucediendo, salen de propuestas del público. Propuestas que escriben, leen o gritan a los actores. Cada show está montado en directo y sobre la marcha. Los actores-profesores mostrarán muchos ejemplos de nuestra vida cotidiana en las que la improvisación nos puede venir muy bien. En el autobús, en el mercado, en una cena familiar, en el hospital... las situaciones las pone EL PÚBLICO!!!


La compañía IMPROCLAN nos prepara para la vida!!!

Un show en el que te sorprenderán, te asustarán, te escandalizarás, te harán de llorar... pero sobre todo te partirás de risa.

Los cuatro integrantes de la compañía estarán en el Teatro Alfil de Madrid hasta el 29 de abril, así si que queréis humor, improvisación y porque no guionistas de una historia que no se volverá a repetir porque eres tú quien marca las pautas, IMPROVISATÍO!!!

¿Nos vemos en el teatro?

Besos rinconer@s y hasta mañana  :) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario