Powered By Blogger

viernes, 6 de marzo de 2015

Estreno de risa y español, sí señor.

Que gusto sentarme en este rincón un viernes para hablaros de una película española que llega hoy a cartelera, con un aval muy bueno y es que la primera película de Nacho Gª Velilla, Que se mueran los feos, tuvo el favor de la crítica pero sobre todo del público, que respaldo en masa el estreno del director con su apuesta por una película terriblemente inteligente, graciosa y humana.

Porque estoy segura de que Perdiendo el Norte va a tener tildes de humor pero de brutal realidad pero también estoy segura que nos va a hacer reír pero también nos va a emocionar.

 
Hugo y Braulio, dos jóvenes con la formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.


Y es que ¿Quién dijo que los españoles no sabemos hacer películas de humor? 

Además que con José Sacristán entre su elenco, nunca la peli de Pepe vente pa' Alemania estuvo tan vivo y tan presente en nuestra actualidad. Mi cariño y mi apoyo a tod@s los españoles que andan por el mundo buscándose la vida porque aquí en España los han "invitado a salir" porque no hay forma de ganarse la vida después de años de sacrificio y estudio.

Desde este rincón le deseo toda la suerte a esta película en la taquilla y espero que la veamos mucho tiempo en ella. Que buenos son los viernes de cine cuando hay un buen estreno en la cartelera.

Así que rinconer@s ¿Nos vemos en el cine?

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario