Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2015

Desde hace más de 20 años lleva ya emocionándome y entusiasmándome Alejandro Sanz.

A unas horas de que empiece una nueva edición del programa de La Voz que contará como coach con Alejandro Sanz, hoy domingo me quiero sentar precisamente para hablar de él, de como lleva acompañándome más de dos décadas y de ese nuevo tema que ha sacado Un zombie a la intemperie como preludio de su nuevo álbum.


Y es que aunque parezca mentira el paso de tiempo es algo imparable e inexorable y parece que fue ayer cuando mis oídos escucharon esta canción por primera vez


Y todavía a día de hoy me siguen llegando a mi cuerpo y mi corazón las mismas sensaciones y emociones cuando escucho esta canción.

Lo que en un primer momento fue un enamoramiento de niña de 8 años que veía en Alejandro el hombre de su vida y el futuro padre de sus hijos :p... con el paso del tiempo, de los discos y de las canciones se ha convertido en el mejor acompañante musical de mi vida.

Que bonito es asociar cada momento de tu existencia a una canción y en mi caso cada momento de mi vida bueno, malo o regular lo asocio a Alejandro. Él ha sido y sigue siendo en mis casi 30+1 el mejor compañero de viaje, de penas, de lloros, de saltos, de alegría, de emociones, de sentimientos, de sensaciones, de bailes eternos.....

Si tuviera que poner una banda sonora a mi vida sin lugar a dudas sería la música de Alejandro, cuando le escucho siempre me dejo llevar, me paro lentamente y escucho e intento comprender cada palabra de sus letras, porque son tan reales y auténticas como mi vida, como los sentimientos que hay en mi cuerpo y con las sensaciones y emociones que recorren y ocupan mi alma.

Hace unas semanas creo que Alejandro la ha vuelto a liar y es que con el lanzamiento de su nuevo single ha conseguido que sigamos reconociendo a ese chico que comenzó en sus primeros tiempos como Alejandro Magno, que siga sacándonos la sonrisa en la cara y que el pellizco del corazón siga haciendo que bombeé. Que bombee al compás del Zombie a la intemperie y de esa forma de romper la voz con elegancia y dulzura.

Y es que me siento levitar cuando pienso que he tenido la suerte de vivir en la época de Alejandro Sanz y que a mis hij@s (cuando les tenga) les podré decir YO LE VI y desde ese día he deseado volver a verle.

A mi cari "que queda menos de un mes para mi 30+1 ¿qué te parece invitarme a verlo en su nueva gira?".

Bueno, bueno me despido de esta última semana de seudo-libertad con esta preciosa canción y con el deseo irremediable de que mañana empiece la voz y poder cada lunes a mi Alejandro


Hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario