Powered By Blogger

jueves, 26 de febrero de 2015

La novia de papa: ¿Madastra o niños malcríados?

Hace unos años con la serie de Sin tetas no hay paraíso además de Miguel Ángel Silvestre y su inolvidable Duque, creo que una de las actrices que ha tenido y que en mi opinión se ha trabajado el tener trabajo (valga la rebundancia) fue María Castro, llevando una carrera inteligente y paso a paso sin prisas y exponiéndose al ojo clínico del público, subiéndose a unas tablas y demostrando lo que es capaz de hacer.


Pues hace unas semanas vi en la televisión a María anunciando la obra de teatro que va a estar haciendo en el Teatro Infanta Isabel hasta el 26 de julio la obra La novia de papa.

Y además de contar con María cuenta entre su elenco con Eva Isanta, Armando del Río, Lucía de la Fuente, Nadia de Santiago y Rodrigo Sáez de Heredia.


Nos cuenta la historia de Sol que es una mujer independiente con éxito en su trabajo que se enamora de un hombre perfecto llamado Pablo. Todo parece ir como la seda hasta que se deciden vivir juntos con las hijas que él tiene de su matrimonio anterior. Lo que en un principio era la novia de su padre, se va convirtiendo para las niñas en una madastra a la que hacen la vida imposible, sin olvidar la continua presencia de la ex mujer de Pablo.

¿Era ésta la vida que esperaba tener una mujer tan independiente como Sol?


Y es que no debe ser fácil convivir con los hijos de tu pareja porque no dejan de ser tus hijos, y convivir con una señora que no es tu madre.

Por lo que he leído de ella la ponen como una obra con humor, que te hace pasar un buen rato y disfrutar. Así que si os lo podéis permitir ¿Por qué no ir al teatro?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario