Powered By Blogger

viernes, 6 de febrero de 2015

Gru, mi supervillano favorito

Muchas veces soy tan cabezona que me pierdo cosas que luego una vez que las veo pienso: "pero cómo has sido tan tonta de perderte unas películas como las de Gru".... pero bueno ya sabéis el refrán: "más vale tarde que nunca".

Así que quise dejar para hoy viernes, celebración de un fin de semana que auguró lleno de amor, porque voy a disfrutar de mi chico, las películas de Gru ¿Por qué?

Pues porque sí, porque no hay mejor manera que comenzar y empezar el fin de semana con buen humor y películas que aunque sean animadas, los adultos podemos disfrutar de ellas como verdaderos niñ@s.

A falta de una película de mi super Gru y sus seres adorables y achuchables de los Minions, hoy quiero compartir con vosotr@s las dos.


Gru es un hombre deplorable que planeo el acto más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitada por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanasa las que tendrá que cuidar temporalmente.

Detrás de este malvado hay un corazón deseoso de dar y sobre todo recibir amor, una película blanca, dulce, bonita, sin trapos sucios pero con muchas moralejas, porque uno no pierde su esencia sino que el amor mueve montañas y hace que esos corazones que parecían gélidos se derritan como un helado.

Pero hay una pregunta que me ronda ¿Quiénes son los minions? ¿De dónde han salido? ¿Quién se los ha inventado? Es que son maravillososssss!!!!


Pero a falta de una, vi las dos partes y a pesar de que me pareció más floja, las sonrisas y el buen humor no se me paso en la hora y media de magia romántica, medio amarilla, medio morada, medio mejicana.


Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutar con ellos, el Dc. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial utrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarla ante la justicia. Y es que hace falta echar una mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Cuando un corazón que va de duro se empieza a ablandar con un amor tan bonito como el de las hijas, la vida puede llegar a ser más plena si el amor de pareja termina apareciendo aunque haya que luchar contra el pasado duro y que haya marcado, porque si encima a quien encuentras es tu alma gemela, compartiendo aficiones y forma de vivir... ¿Qué más pedir? Si encima tienes a los minions  tu lado,que te hacen la vida más fácil y bonita.


Porque ahora ya os diré que me declaró super fan de estos seres amarillos, al que no se les entiende pero que hacen de la película algo agradable, gracioso y dulce.

Y si encima lo mezclamos con un mejicano malvado y los primeros amores de tus hijas, si será una segunda parte más floja pero a mi me terminó de enamorar el personaje.

Vamos que si no tenéis planes para hoy o para el fin de semana, o para cualquier momento que pepinos, no lo dudéis dejaros llevar por la magia de Gru, de sus hijas y de los fabulosos minions, porque el tiempo de acompañamiento será grandiosamente alegre.

No me puedo despedir de vosotr@s sin comentaros que esta semana vi en internet el trailer de la película de Los Minions, en la que ell@s pasarán de secundarios de lujo a tremendos protagonistas, que ganas de verla!!!


Que disfrutéis mucho del fin de semana y con un beso enorme me despido de vosotr@s hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario