Powered By Blogger

lunes, 2 de febrero de 2015

¿Fraude o traición a Tania Sánchez?

Hola tod@s rinconer@s ¿Qué tal vuestro fin de semana? 

El mío ha tenido de todo, empezando por haber acudido a la manifestación que tuvo lugar el sábado en la Puerta del Sol de Madrid convocada por Podemos y aunque en otro momento y con más calma os diré que a medida que pasan las horas y veo y leo determinadas informaciones, me siento más orgullosa de haber ido y sobre todo de confiar en esta fuerza política... porque ante el miedo que algun@s quieren provocar lo mejor son las sonrisas, sonrisas provocadas por el ansía y fe de cambio.

 
Pero esto mejor para otro día y con mas calma. Si algo me gusta ser en mi vida es justa y que mis ideas no me nublen ni me hagan ver con el mismo ojo o la misma crítica lo que censuró en otras personas.

Desde hacia algún tiempo había una política que además la escuche in situ en la I Jornada de Micromachismos que tenía en consideración y me gustaba tanto lo que decía, como el cómo y las ideas que tenía para reconvertir la Comunidad de Madrid esa era Tania Sánchez, candidata por IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, comunidad a la que además pertenezco y me produce pena en el estado en el que se encuentra gracias a las malas políticas y las malas prácticas del partido que está en este momento y esperemos que por poco en el Gobierno, el PP.


¿Por qué me gustaba o a pesar de todo me sigue gustando Tania Sánchez?

Pues primero y más importante porque comparto sus ideas políticas y su forma de actuar desde la mesura y la educación, no cayendo en descalificaciones fáciles y haciéndose respetar en un mundo de la política en el que parece que solo los hombres tienen una cabida importante.

Segundo, indudablemente porque pertenece a un partido de izquierdas, ideología con la cuál me identificó, no en todas las cosas que dicen o promulgan para que engañaros, pero con un PSOE madrileño dirigido por Tomás Gómez, siempre hay que buscar otras vías.

Tercero, porque su idea de regeneración política es la misma que la mía, creo que la política está corrompida, está putrefacta y se necesitan nuevas caras y gente joven con ideas frescas y nuevas que nos devuelva a los ciudadan@s la confianza que debe tener alguien que dirige nuestras vida.

Cuarto, y no os voy a engañar, porque es mujer, y creo que es hora que mujeres jóvenes que solvencia y una carrera tanto en la política como en la vida y con preparación accedan a puestos de poder.

Quinto, y más importante porque una vez leído y oído todo lo que se ha dicho sobre el caso, creo sinceramente que este no tiene ni pies ni cabeza. Porque no hay ni un solo euro público malversado.


Mi sorpresa llega cuando hace unas semanas, antes de las Navidades se hace público que el hermano de esta mujer ha conseguido unos contratos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, localidad donde Tania y su padre eran concejales de este Ayuntamiento.

Y lo que a priori y en mi opinión parecía un caso de querer cargarse a esta mujer, según ha ido avanzando las semanas y por las cosas que he visto, me han hecho que este caso no me gusté nada de nada.

Yo no tengo herman@s, pero si se supone que tienes una buena y fluída relación con él ¿Cómo no vas a saber que trabajo tiene ni si tiene un puesto de responsabilidad en la empresa? Que además es la concesionaria de los concursos en el Ayuntamiento.

En un primer momento tanto PP como PSOE no veían nada irregular en la adjudicación de éstos, pero hace unas semanas han puesto una demanda a Tania Sánchez por este tema.

Mi gran sorpresa y porque no decirlo chasco llega con que ¿Cómo nos vamos a creer que la señora Sánchez no sabía que su hermano era el administrador único de esa cooperativa?

No me gusta para nada las mujeres ni los hombres que se hacen los tont@s, porque yo creo que con Ana Mato y la Cristina de Borbón es suficiente... entonces ¿De verás hay algo oscuro y turbio detrás de este asunto?

Porque de verás me llevaría una decepción enorme de una señora en la que confiaba.

Pero hay una cosa que me gustaría resaltar como si ha habido una comisión de investigación en el Ayuntamiento y todos los partidos políticos firmaron en las conclusiones que no había nada irregular en estas concesiones porque ahora denuncian a la señora Sánchez. ¿Hay intereses detrás de esta denuncia? ¿Hay miedo a que esta señora pudiera ganar en Madrid? ¿IU está haciendo un juego más que sucio contra esta mujer?


A pesar de todo esto solo deseo para mi Comunidad, para Madrid, la ciudad donde he crecido y quiero, políticos a la altura de las circunstancias y que no tengan un pasado del que avergonzarse, porque creo que ya hemos tenido suficiente.

Pero creo y os lo digo desde la sinceridad que hay alguien o algun@s que la están queriendo hacer un juego muy sucio.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario