Powered By Blogger

sábado, 17 de enero de 2015

Magia a la luz de la luna: no porque una película sea de Allen debe ser buena

Venga antes de nada voy a compartir con vosotr@s los adjetivos que me salen después de ver la nueva película de Woody Allen:

- Sosa.
- Absurda.
- Diálogos incoherentes.
- Historia con muy poca energía.
- Chuchería agradable pero olvidable.
- Esperando a que despegue.
- Que decepción Colin Firth!!!!

Vamos y así podría seguir y seguir de contándoos lo que me ha parecido la película de Woody Allen, Magia a la luz de la luna, pero esto ha sido solo un aperitivo.


En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.


Y es que lo que parecía una tierna y deliciosa historia en la bella Francia de la mano de actores como Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden, termina siendo un rollo mayúsculo, una castaña enorme, porque al principio te envuelve y te llama la atención la historia ¿Cómo no me iba a llamar la atención cosas de magia? pero es que a medida que va pasando la historia ves en ella unos diálogos tan absurdos y unos actores tan sobreactuados y como a medio gas que no te queda más remedio que echarte un sueño.

Como os decía al principio que decepción Colin Firth, un actor que sigo y que me gusta, porque durante toda la película se le ve como que está a disgusto y no su personaje sino él. Y es que como lo falso de la historia de la médium todo en esta cinta suena falso y sobreactuado.


Vamos que la humanidad no va a ser mejor gracias a esta película, porque además una vez vista me puse a leer críticas y había cosas tan diversas como:

- Magistral pincelada de encantamiento.
- Historia que manifieste tan poca energía tan poca curiosidad por sus propias ideas y situaciones.

Ya sabes que para gustos los colores, así que si me preguntarais no os la recomendaría, pero cada uno tiene su gusto y su forma de entender el cine, así que vosotr@s veréis.... Y es que no por ser de Woody Allen una película debe ser buena.

Bueno rinconer@s pues encontrándome hoy un poco mejor que ayer y espero que mañana mejor que hoy, me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana, besos

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario