viernes, 30 de enero de 2015

Bombardeo de estrenos

Si tuviera que resaltar algo de los estrenos de cine que llegan hoy viernes a nuestra cartelera serían varias cosas:

- Que difícil es competir contra los estrenos made in USA.
- ¿Un remake de Annie?
- Cine europeo = calidad.
- Bien, bien, bien película de Raúl Arévalo!!!!

Pues al lió que voy..............


Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi, y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. ALMA SALVAJE revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.


En el mundo global de la ciberdelincuencia, BLACKHAT – AMENAZA EN LA RED, de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.


Una familia va a esquiar a los Alpes. Almuerzan en un restaurante cuando se produce una avalancha y todo el mundo es presa del pánico. Ebba, la madre, llama a su esposo Tomas para que le ayude a proteger a sus hijos, pero Tomas ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene sin ocasionar daños; sin embargo, el universo familiar no volverá a ser el mismo. La actitud de Tomas ha despertado dudas y ahora busca desesperadamente la forma de recuperar su lugar como padre de familia. Una comedia acerca del papel del hombre en la familia moderna.


Louis Bloom es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.


Una niña huérfana, Quvenzhane Wallis, fue dada en adopción por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían a por ella algún día. Sin embargo la suya ha sido una vida muy dura desde entonces con su madre adoptiva la señorita Hannigan, pero todo cambia cuando es acogida por el candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks, en la que parece una clara maniobra de campaña.

Y esta película me emociona enormemente porque mi niñez vino marcada porque esta película... en mis periplos por hospitales mi única emoción y ansía era que me dieran el alta para poder ir a mi casa y ver esta película que adoro, y que si algo me trae a la mente es a mi madre. Y es que mamy me has hecho una vida tan feliz que tú eres la heroían de mi vida!!!

Otra cosa será el remake de ella, pero estoy segura que no me la voy a perder aunque me sigo quedando con la antigua.


Luisa y Alberto se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan , el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia, una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara, está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco, un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...

Entre tanta película extranjera que bien sienta ver una película española, y si además es de Raúl Arévalo a mi me sale una sonrisa de oreja a oreja!!!!

Y como os digo cada viernes ¿Nos vemos en el cine?

Me despido de vosotr@s con una canción de mi Annie que ha estado en mi vida durante 30 años en mis peores y mis mejores momentos y hoy quiero compartirla con vosotr@s, porque el significado personal y sentimental que conlleva para mi es increíble.


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario