Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2015

50 sombras de Grey El Musical: humor y sensaciones desenfrenadas.

Dentro de unas semanas, dos para ser más exacta oiremos este título con mucha asiduidad: 50 sombras de Grey, pues el 13 de febrero se estrena a nivel mundial la película que dará cara a uno de los best-seller con más éxito de la historia de la literatura, vendiendo más de 60 millones de copias, en una trilogía en la que dicen que el amor y el sexo han dado mucho que hablar y dará que hablar durante mucho tiempo.


Escuchando la radio hace unas semanas, oí que en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo se está llevando a cabo hasta el 4 de abril, los jueves, viernes y sábado 50 sombras de Grey, El Musical.


Tres amigas  (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura y, una de ellas, decide llevar 50 sombras de Grey. Esto desata la imaginación de las lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Leyendo el libro, descubrirán el oscuro universo de Christina Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia. Un espectáculo con divertidos musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua.... O con ellos!

Donde no faltarán las escenas más subidas de tono pero bajo la particular y divertida visión de las amigas del club de lectura.


Creo que no hay nada más sano en esta vida que el humor, e ir al teatro a pasar un rato en el que no pienses en nada más que pasártelo bien y sonreír es una de las mejores terapias que puede haber, siempre que tengas los 20 euros que valen las entradas, claro.

Dicen que en este Musical revivirás todas esas sensaciones, pensamientos y pasiones desenfrenadas que se sienten mientras se lee el libro.... ¿Pero y si piensas como yo y crees que el señor Grey es un maltratador?

No en lo sexual porque ella acepta y le gusta todas las prácticas que él le propone, pero para mi si es un maltratador en lo mental, en lo controlador, en lo obsesivo. Y para mi la excusa de su pasado no justifica para nada la presión y el control que ejerce sobre la mujer que ama, que para más inri le recuerda a su madre.

Pero esto es otro cantar que me encantará compartir con vosotr@s cuando se estrene y vea la película, porque por supuesto que voy a ir a verla porque quiero ver como enfocan el personaje controlador y sensual de Christian Grey.

Así que rinconer@s si queréis pasar un buen momento y que las risas os acompañen esa tarde, no lo dudéis, 50 sombras de Grey, El Musical es vuestra obra.



Y en estos ueves de teatro es imposible despedirme de vosotr@s sin mostrar mi tristeza por la noticia del fallecimiento de Amparo Baro, una actriz de los que much@s hemos tenido la suerte de criarnos con sus trabajos.


Señora de teatro, de cine, de televisión, no hay palo ni género que ella no tocará con ese toque de maestría y humor que siempre la recordaré. Mujer de talento, carisma y echada para adelante nos demostró como la profesión de actor o actriz no tiene que ver con tamaños o alturas porque lo que uno lleva dentro es un tesoro. Ese tesoro hoy nos ha dejado para siempre, así que solo decirle a la Sole más famosa de España que gracias por haber dedicado tu vida a hacernos pasar buenos ratos, porque hoy en el cielo están de enhorabuena porque tu talento llegó, mientras tú siempre estarás con nosotr@s en cada trabajo que veamos tuyo y en que cada sonrisa que nos hagas sacar.

Descansa en paz maestra y buen viaje!!!

Besos rinconer@s y hasta mañana :( :( :( :( :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario