Powered By Blogger

domingo, 21 de diciembre de 2014

Ñoña, ridi, pastelosa, sí, pero a mi me gusta: Amanecer I y II

Hace unos fines de semana aprovechando que mi chico no estaba en casa, me metí una dosis de pelis denominadas por muchos como pastelosas, ridículas, ñoñas, tontas... pero que a mi particularmente me encantan.

¿Y es qué que hay de malo en tener un día ñoño, amoroso y pasteloso?

Creo que antes de hablaros de este doble episodio final de la Saga Crepúsculo, debería remontarme a casi hace seis años cuando en casa de los padres de mi chico, una noche íbamos a ver una película nosotros, el hermano de David y su mujer, y me hablaron de la película Crepúsculo.


Y al principio me cerré en banda porque como que a mi los vampiros no me van mucho, pero aún así la vimos y claro me encantó, ¿Por qué? Pues porque sí, porque esta historia de amor adolescente a mi me gustó, vamos deciros que un tres semanas me leí los cuatro libros.


Pero bueno hoy me quiero centrar en esa tarde que viví conmigo misma y los dos episodios finales de una Saga tanto de libros como de películas que a mi me han hecho disfrutar como una enana: Amanecer parte I y II.



Entre estas dos películas hay una gran diferencia y es que en la parte I hay una carga muy amplia de amor y salvajismo (ver como Bella da a luz, muere, etc) y en la parte II hay más acción, locura, tránsito de personajes...

En la parte I, el amor de Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud llevándolo al borde de la muerte.


Mientras que en la parte II, tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohibe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


Vamos que para mi alterna el amor y el sexo que se esperaba de ella donde se alterna el sufrimiento de Edward de poder hacer daño a la que ya es su mujer y las ganas de estar con ella sexualmente y es que no solo de amor contemplativo vive ni el hombre ni los vampiros.

Y claro ya el embarazo, la transformación de Bella, la imprimación de Jacob de la hija, la lucha entre lobos, la lucha de los lobos con los vampiros por Renesmee, como Bella protege a toda su familia, como la niña va creciendo por minutos, la lucha final con los Volturi que hace que el corazón se te pare.

Vamos, que más poder deciros solo que me encanta esta Saga y que estos dos episodios finales son para mi un regalo como fan de la Saga, porque de películas ñoñas también vive el hombre y a mujer.


Deseo que hayáis tenido un buen fin de semana y que mañana que se hace el pistoletazo inicial de la Navidad con la lotería de Navidad tengáis suerte con el sorteo y sino salud a raduales, pero la esperanza y la ilusión es algo maravilloso y es la única cosa que de momento este Gobierno no nos puede quitar ni recortar.


Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario