Powered By Blogger

viernes, 19 de diciembre de 2014

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos... de verdad este será el final de estas sagas.

Hace unos días llegó y hoy desembarca de forma definitiva el que seguro que va a ser la película más taquillera ya no de España sino de la gran mayoría de los países: El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos.


Y aunque so digo que a mi estas películas me provocan un sopor terrible, este espacio va por mi chico y todos, los millones, los trillones de legiones de fans que tiene en todo el mundo...

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego. Tercera entrega de precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" 


¿Y es que esta de verdad será la última entrega de la precuela de El señor de los anillos? ¿De verás la gallina de los huevos de Oro de Peter Jackson se ha terminado? ¿No ha quedado ningún capítulo que contar de esta historia?

Debo admitir que hace un par de años vi en mi casa la trilogía de El señor de los anillos y aunque a mi me gustó no es de mis sagas favoritas, y os diré que la culpa la tiene quizás que sean tan largas, porque a mi las pelis eternas me aburren, pero debo reconocer que son unos peliculones.

Pero en cambio, estas del Hobbit, lo he intentado pero no he conseguido ni verla entera ni que la parte que viera me gustará, lo siento pero esta es la verdad.

Así que desde este momento queda abierto el reloj y la hucha de la cantidad de dinero que va a recaudar en todo el mundo esta Batalla de los cinco ejércitos.


Besos rinconer@s y hasta mañana en un sábado en el que os pido que me leáis y compartáis la historia tan sucia y tan fea que os contaré mañana, y es que hay algun@s que con tal de hacerse una foto son capaces de engañar hasta niñ@s enferm@s y eso, es lo más sucio que puede haber en esta vida.


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario