Powered By Blogger

lunes, 15 de diciembre de 2014

El hedor que desprende TVE es insoportable

Cuando en el año 2004 estaba en el poder José María Aznar recuerdo porque no era ninguna niña que la Televisión Pública, esa que pagamos tod@s era una cosa escandalosamente nauseabunda, dejando de lado el derecho a la información imparcial para convertirse en una herramienta a favor del partido que estaba en el poder.


Pero es que llega el año 2011 con el ascenso al poder de Mariano Rajoy y de las primeras cosas que se carga son:

- A Ana Pastor, que hacia una labor increíble en Los Desayunos, poniendo contra las cuerdas a cualquier político de cualquier ideología política.. y eso me parece que era incómodo.

- Cargarse las mañanas de RNE con Juan Ramón Lucas, solo porque no eran afines a la ideología que promulga el Gobierno, o bueno para ser más precisa por criticar a personas o políticas del PP.


- Cesar al jefe de informativos, para meter a un señor afín a a las ideas del PP.

Y a esto yo me preguntó, si la televisión pública es de tod@s, sus informativos deberían ser imparciales y limitarse a dar la información, sin juzgar, sin prejuzgar y sin mostrar ideologías porque en ese momento se pierde la imparcialidad y esa persona no debería estar en ese puesto.

Y aunque me siento hoy para hablaros de la sucia entrevista y comentarios que tuvo el nuevo presentador del 24 horas de TVE en su entrevista a Pablo Iglesias, hay infinitud de ejemplos que hacen de esta televisión algo patético, lamentable, nada imparcial y que una vez más se convierta en herramienta propagandística de un determinado partido.


¿Es lícito que un presentador/periodista/jefe de esos informativos que haga una pregunta y unas afirmaciones de esa magnitud?

¿Cómo se puede felicitar a Pablo Iglesias de que hayan salido etarras de la cárcel? Dejando caer el apoyo de este hombre y de su partido a una panda de asesinos ¿Es qué cómo no se puede con ellos y con todo lo que están moviendo hay que hacer cosas tan sucias?

  
¿Esta es nuestra televisión pública?

¿Por qué este señor no pregunta a un miembro del PP (porque es el partido que esta en el Gobierno) porque su partido no cambia las leyes para que terroristas no estén en este momento en la calle?

¿Por qué no se cambia la ley?

¿Por qué se tienen en la Televisión Pública a personajes que hacen en vez de entrevistas juicios de valor fuera de lugar y de tono?

Porque a mi no me engañan quien le toma el pelo y se chotea de las víctimas es el presentador haciendo una afirmación tan grave y realizando una de las entrevistas más penosas, sucias y rastreras que yo recuerdo en la historia de la televisión.

¿Por qué no se ha cesado ya a este señor?

¿Sabemos realmente quién es el nuevo director de informativos de Radio Televisión Española?


Pues este señor, Gudin ya estuvo al frente de la TVE y fue juzgado en su anterior etapa, y ahora ¿Se le regala el volver?

Yo de verdad no se si pegarme chocazos o dejar de ver de forma definitiva esa cadena hasta que por fin lleguen las elecciones y votemos y si es posible cosa que deseo con mucha fuerza, echar al partido que esta al frente de España:

- Por llevarnos al abismo.

- Por no cumplir  su programa electoral.

- Por ser un partido que según un juez se financia de forma ilícita.

- Porque entre sus filas hay multitud de elementos encausados, juzgados y hasta en a cárcel por llevárselo crudo.

Y así podría seguir poniendo y poniendo cosas que hacen que tenga más ganas que nunca el ir a votar porque creo que este país se merece unos dirigentes políticos que este fuera de toda duda o sombra y ¿Por qué no va a poder Podemos gobernar este país?

Solo digo una frase que dijo hace unos meses Pablo Iglesias y es que "Ladran, pues cabalgamos", así que algo bueno tendrán que estar haciendo y muy mal los otr@s para que la subida de este partido en las encuestas crezca como la espuma y para que tenga la confianza de gente como yo, porque ¿Por qué hay que tener miedo a lo nuevo?

En fin que no se de que nos asombramos cuando en las mañanas de 1 hay una señora como Marilo Montero que dice gilipolleces como que la homofobia los que peor lo pasan son los gais, lesbianas, transexuales y bisexuales... anda también va a descubrir que la tierra gira sobre sí misma????


En fin que como os he dicho en el título los informativos de la TVE y la cadena cada vez apesta más y desprende un hedor que de momento viendo lo visto tendremos que aguantar, vamos yo no porque ni la veo.

Pero que pena que nuestra televisión, la que pagamos tod@s este en manos tan ineptas y con tan poco sentido de lo que es dar información veraz, imparcial, el no saber pedir disculpas cuando se pete la patita o lo que sería mejor, irse al ver que tu labor es funesta.

Vamos que os reitero una frase que os he dicho: que ganas de ir a votar.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario