Powered By Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

Dos directores de rompe y rasga irrumpen en la taquilla: Ridley Scott y Woody Allen.

Hoy es un viernes de esos en los que la taquilla cando vas al cine, te paras y piensas: "¿Y qué veo?". Y ya no solo por las películas que hay en este momento en la cartelera de nuestro país sino porque de los estrenos de hoy, os quiero destacar dos que prevalecen del resto por varios temas:

- Dos directores oscarizados pero cada uno con una forma particula de ver y hacer cine. Uno majestuoso con unos grandes efectos especiales: Ridley Scott; y otro más ninimalista, más personal, más intimista con personajes llevados al límite: Woody Allen.

- Porque ambos tienen un público fiel.

- Porque sus nombres son sinónimo de éxito y de taquillazos.

Pues voy al lió.....


Aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardista... se da una nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés y su rebelión contra el faraón Ramsés, liberando a unos 600.000 esclavos en una épica huída de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

¿Y es que quién puede olvidar esos 10 Mandamientos de Charlon Heston? ¿A qué persona no le agrado Gladiator?

Muchas son las expectativas que hay en torno a esta película y muchas las esperanzas puestas en ella, porque ver a Christian Bale haciendo de Moisés tiene que ser como menos increíble, pero también os digo que manía tiene la industria del cine de volver a hacer películas que ya fueron un éxito.

¿Qué opináis de volver a hacer películas que fueron un éxito? 


Ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, Woody Allen  nos hace una comedia romántica que cuenta la historia de un mago que intenta desenmascarar a una médium.

Creo que lo mejor que puede definir esta película es que es simplemente Allen, y los que os gusten sus películas sabréis a que me refiero, porque a mi sus películas me apasionan, sus personajes me desquician de una forma dulce, pero sobretodo sus películas me hacen que pase un rato estupendo.

Así que ¿Qué vemos?


Os diré que yo dentro de unas horas voy al cine gratis gracias a la aplicación del móvil LINE y tener que mandar unos stickers durante 10 días... pero de otra forma os diré que casi todas las semanas el portal letsbonus pone ofertas de entradas de cine a 5,90, así que si podéis permitíroslo no hay excusa para no ir al cine!!!!

Y ahora para despedirme os hago la gran pregunta ¿Qué película veo?

Bueno rinconer@s os mandó muchos besos y deseo que disfrutéis de un bonito petit puente :p

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario