Powered By Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Despidiendo el año.

¿Qué tal van esas cocinas de vuestras casas? ¿Qué tal lleváis el estómago para los previsibles atracones de estos dos días que se avecinan?


Parece que fue ayer cuando lo primero que hice en el estrenado 2014, le di un beso a mi chico y me fui a la cama prontito porque estaba con una gripe de campeonato.


Así que en vez de compartir con vosotr@s mis deseos para este nuevo año que empieza dentro de unas horitas y que por cierto los voy a pedir del revés a ver si así se me cumplen.... quiero despedirme de este 2014, que ha sido un año de unos altibajos brutales pero que en el balance final os diría que le pondría una carita sonriente, porque aunque todo parezca oscuro siempre hay alguna rendija de luz.


El 2014 ha sido:

- En el que le di la bienvenida a la treintena, una fecha que temía por eso del cambio de década, pero que si os digo me encanta tener la edad que tengo, en el momento en el que estoy, compartiendo mi vida con mi chico y sintiéndome cada día más guapa.

Y es que los 30 han asentado mi madurez, tomar decisiones importantes sin miedo y sentirme la mujer valiente que soy sin miedo a dolores de espalda y con ganas de energías de vivir y seguir pasando décadas al lado de gente que merece la pena.


- En el que una de mis pasiones, el teatro, se convirtió en mi trabajo: profesora de teatro para niñ@s. Uno de las experiencias más bonitas en lo laboral que he vivido en toda mi vida, demostrándome a mi misma como con ilusión y ganas todo es posible... porque Florianópolis solo fue la primera obra de teatro infantil que yo he puesto en marcha :P




- Tuvimos que decir adiós David y yo a nuestra casa y empezar de nuevo. Y es que la crisis no solo es una palabra es una realidad.

Y aunque si os soy sincera lo he pasado muy mal por perder la independencia y la libertad de mi casa, he aprendido que la vida es reinventarse y adaptarse y que este trance que fue complicado tanto para él como para mi nos unió y nos ha hecho más fuertes. Además que no siempre volver a casa es malo, yo estoy siendo muy feliz y la vida ya deparará lo que tenga que venir.

- Un año en le que David empezó a trabajar en un nuevo trabajo solo, en que ha sido una pasada ver como trabaja día a día muy duro paa que nuestra familia siga a flote y no nos falte de nada. Si algo me enseña mi chico es a o rendirme nunca y a no bajar los brazos, porque aunque no encuentre trabajo tengo que ser fuerte de seguir intentándolo porque algo me va a venir.r


- Un año en el que vivimos la boda del hermano de mi chico y su mujer, un día deseado por nosotr@s y en el que todo salio tan bien que la sonrisa era inevitable.

- Un 2014 en el que la búsqueda de trabajo ha sido incansable, porque aunque a veces no me puedo creer no encontrar trabajo, debo ser fuerte por la gente que me quiere y por mi, porque quien algo quiere algo le cuesta.

- Un año de muchos cambios: mi pelo, mi cuerpo... pero todo con el propósito de cuidarme y de mimarme porque no hay mejor herramienta para encontrar trabajo que mi cuerpo este sano.


- Muchos altibajos en la salud, quizás demasiados para los que mi cabeza está preparada, pero este año me he demostrado a mi misma lo fuerte que soy. Y que la ilusión y la sonrisa no me lo quita la espondilitis.

- No ha habido vacaciones, pero ha habido muchos momentos que compartir con la gente que quiero, ya sea en un Burguer, en un museo, en la pisci, en casa de unos amigos. Y es que si dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro yo tengo algunos tesoros muy valiosos y una familia increíble.


- Un año más con mi abuela, y eso si es para celebrarlo, porque se sufre alzheimer desde hace más de 10 años y te miran a la cara y todavía te conocen, sin dudarlo es el mejor regalo que cada año te pueden regalar.



- Un 2014 en el que me he sentido arropada y apoyada por mis padres en todas las decisiones importantes que he tomado y en el que los he sentido cerca de mi. Y es mi madre es el ser humano más maravilloso que pisa la tierra, mi vida sin duda no podría ser la misma sin ella, sin la fuerza que me da cada día y sin su amor y cariño.




¿Cómo ha sido el año que hoy despedimos para vosotr@s?

Yo ha habido muchas más cosas que las que he puesto aquí, pero os digo todas y cada una de las cosas: malas, buenas y regulares me ha encantado vivirlas.

HASTA SIEMPRE 2014, BIENVENIDO 2015!!!!!!!!!!!!!


Desearos lo que se dice siempre que tengáis una buena entrada y salida, cuidadito con los excesos, si bebéis no conduzcáis, pero sobretodo que tengáis una preciosa noche rodeados de la gente que queréis y os quieren. Y que el año nuevo cumpla todos vuestros deseos y sueños. Ah!!! y que el 2015 nos traiga mucho trabajo y salud para tod@s que no estaría nada mal.

HASTA EL AÑO QUE VIENE RINCONER@S, GRACIAS POR ESTE 2014 CARGADO DE POST Y VISITAS.



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario