Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

Llega el ciclón Segura y su Torrente nº 5, como el perfume.

Después de unos días de lectura, en la que ha habido sexo, sadomasoquismo y al final de tanto hablar y leer, amor, hoy quiero hacer un alto para hacer hincapié en la que va a ser sin duda el pelotazo en la taquilla española, una película que recaudará muchos muchos euros.....

Hoy 3 de septiembre llegan las nuevas aventuras o desventuras del personaje del cine español por excelencia, José Luis Torrente con Torrente 5, Operación Eurovegas.


Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Y en esta nueva entrega de la Saga tiene unos compañeros y un plantel diverso pero de lujo con nombres como Jesulín de Ubrique, Julián López, Carlos Areces, Fernando Esteso, Cañita Brava, Barragan..... Y es que es ver este equipo y que de primeras, la risa y la sonrisa te inunde la cara.

Muchas cosas se pueden decir de Torrente, buenas, malas, regulares, pésimas, pero ante todo creo que aunque nos gusté o no nos gusté, todos llevamos un pequeño Torrente dentro de nuestro cuerpo, porque él encarna lo peor de una persona, pero ese carácter está formado por muchos pequeños caracteres que están en mayor o mínima medida dentro de nosotr@s y quien diga que no, os digo: "Miente como un bellaco".


Así que ¿Nos vemos en el cine viendo Torrente 5?

Hasta mañana en un sábado en el que la lectura se vuelve a sentar en este rincón pero de una forma que adoro: teatro......

Besos :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario