Powered By Blogger

viernes, 31 de octubre de 2014

Españolas con buena pinta y el final más fuerte para una saga de muerte Rec 4.

¿Qué tal los tres días de la fiesta del cine?

Yo al final no los he podido aprovechar como podía porque un pequeño bajón de salud me ha tenido un poco floja, pero lo poquito que he podido aprovechar solo os digo que me hizo que se me saltaran las lágrimas de risa, y es que la quinta entrega del Torrente me hizo de reír lo que no me imaginaba ni esperaba... pero esto mejor lo dejo para la semana que viene porque de verás que el papel de Carlos Areces en la película es para un espacio aparte.


Para hoy viernes a pesar de que hay películas de varias nacionalidades, quiero apostar por el cine de nuestro país, ese que a pesar del IVA y de las múltiples trabas y trompicones que se encuentra en el camino, sigue hacia adelante, haciendo de sus sueños una realidad, y eso se merece un espacio en este blog y el dinero de una entrada de cine, sin lugar a dudas.

Pero al lió que voy....


Antonio, un ejecutivo de éxito al que han condenado por delitos financieros, se enfrenta a dos años de cárcel pero no está dispuesto a que nadie se entere.

El plan está trazado a la perfección: ha solicitado una excedencia y con ayuda de su abogado, su novia y algunos contactos bien pagados, hace creer a todos que está estudiando un máster en Estados Unidos. Pero para salir a tiempo de reincorporarse al trabajo, tendrá que lograr que le reduzcan la pena mostrando un comportamiento ejemplar. Este propósito se complica cuando su novia le deja en la estacada y Antonio tiene que buscárselas él sólo en la cárcel para mantener a salvo su mentira.

Así, empezará a hacer lo que mejor sabe: aprovecharse de quienes lo rodean, como Carmona, un delincuente habitual con el que entabla una relación comercial que a ratos parecerá una amistad; Lamís, una antigua conocida de la noche que ante él se siente rejuvenecer y hará cualquier cosa que le pida; y Sara, con quien compartirá mucho más que las clases de apoyo que imparte a un grupo de internas.

Entre charlas y bromas, tragos clandestinos, partidos de fútbol y algún vis a vis, la obligada convivencia irá destapando las mentiras que todos han construido en su vida, y les obligará a aceptar quiénes han sido hasta entonces y decidir quiénes quieren ser en adelante.



La vida de Ane da un giro cuando, semana tras semana, comienza a recibir un ramo de flores en su casa. Siempre a la misma hora. Y siempre de manera anónima. La vida de Lourdes y Tere también se ve afectada por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita semanalmente un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unos ramos de flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados... Pero al fin y al cabo, no son más que flores.


Y es que todas las grandes sagas deben y necesitan un gran final, primero por respeto a los espectadores que llevan llenando las salas desde que hace ya unos cuantos años desde que Paco Plaza y Jaume Balaguero comenzaron con la semilla de ese extrañó mal que enloquece a las personas. Y segundo porque ésto que crearon se merece un final y apoteósico final.

Porque muchas son las películas que tocan este género ¿Pero tan buenas como esta Saga?

Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Y si os soy sincera os habló de boca de entendidos de este género y de amantes de este género porque a mi solo ver el cartel me provoca un terror y un pánico atroz.

Pero ¿De verás este es el final?


Pufff yo lo catalogó como miedo miedito!!!!

Bueno rinconer@s espero que disfrutéis de vuestro fin de semana, y aunque mañana sábado volveré a estar por aquí, solo quiero deciros antes de despedirme que aunque ha sido una semana complicada, gracias a este rincón mi serenidad vuelve y puedo ver las cosas de otro color.

Gracias por las visitas porque me hacéis creer que los sueños se cumplen y éste blog empezó como algo anecdótico y ha terminado siendo algo real y me siento muy feliz por ello.

Hasta mañana en un sábado en dónde volverá la niña que un día fui

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario