Powered By Blogger

jueves, 9 de octubre de 2014

Aviso: se busca cabeza de turco con el #Ebola.

Estos días he tratado de no hablar ni comentar este tema aquí por el rincón, os juro que por respeto a la auxiliar que está ahora mismo luchando por su vida en un hospital de Madrid, pero este tema y la suciedad que desprende hace que me hierva la sangre y cada vez sienta más asco del país en el que vivimos.


Y es que antes de sentarme a escribir he leído en la prensa digital que Teresa ha empeorado su estado de salud, así que desde aquí todo mi apoyo, mi fuerza, y mi cariño a esa mujer que lo único malo que ha hecho ha sido hacer su trabajo para ayudar y auxiliar a una persona que estaba enferma.

Y es que aquí y después de todo lo leído y oído os digo que hay cosas que me parecen vergonzosas:

- "Ella ha estado ocultando cosas".
- "No hay que hacer un master para ponerse un traje".
- "Se han seguido los protocolos".
- "No hay que crear alarma".

Pero bueno que estamos hablando de la vida de una mujer, una mujer que decidió voluntariamente ir a atender a un señor que estaba muy enfermo solo por haber querido ayudar a otros.

Me parece lamentable todo el camino que están tomando las cosas, todo lo que se está diciendo, todo lo que se está insinuando de los sanitarios como que son personas y son seres inconscientes que van a poner su vida en peligro y de la de las personas de su alrededor.

El problema viene de mucho más arriba, desde el momento en el que se decide traerse a dos misioneros que tienen la que es ahora mismo una de las enfermedades más virulentas del mundo; y a eso yo no digo nada porque sinceramente os digo que estaban en su derecho de volver a su país y morir en él.... ¿Pero por qué se traen cuándo se sabe que el Hospital no está preparado para ello? ¿Cuándo los sanitarios no está recibiendo ni han recibido en ningún momento la formación necesaria para tratar con este virus?

Mas tanto y cuando los sanitarios del Hospital de La Paz de Madrid pusieron una denuncia en el juzgado de guardia poniendo en conocimiento de la justicia hace meses que no estaban siendo formados ni preparados en caso de que el ebola llegará España y no hace mes y medio, sino en el mes de abril y de eso han pasado cinco largos meses.

Entonces ahora nos quieren vender que esta señora ha sido una imprudente y una mentirosa y ha puesto su vida en peligro así porque si.... Es lamentable lo que se está haciendo e insinuando de una mujer que en estos momentos que yo estoy escribiendo lucha por su vida y por salir adelante.

Pero que no se crean que la gente somos tonta o gilipollas y nos vamos a creer lo primero que nos digan, porque las credenciales y la confianza que tenemos el pueblo en nuestros sanitarios está mucho más por encima que las mierdas y las mentiras que nos quieren vender desde la ministra, al consejero indecente de sanidad de la Comunidad de Madrid, pasando por Rajoy, Ignacio González, y todos esos que se llevan el dinero crudo escondidos en sus guaridas y sus chalets de procedencia más que dudable.... Ellos no tienen credibilidad ninguna, en cambio los sanitarios y la palabra de Teresa sí.

Otra cosa aparte es la salvajada que han hecho sacrificando al pobre animal de esta familia... ¿Por qué caso se le han hecho análisis para saber si estaba infectado? ¿Se le ha puesto en cuarentena como a los humanos?


¿O como es un perro que le den por culo? Es lamentable como se están haciendo las cosas, porque os diré que yo en mi mal pensada opinión basada en la ineptitud y poca vergüenza de las autoridades, os diré que creo que sacrificar al pobre Excalibur solo ha sido para quitar el foco en lo verdaderamente importante, y es que su dueña se ha contagiado y todavía no sabemos al cien por cien porque ni cuanta gente podría estar en riesgo.

Porque yo como las casualidades en este tema no creo, os diré que no me parece casual que justo en el momento en el que se supone que la auxiliar se infectó la cámara que debe grabar todo el proceso estaba ¿En punto muerto?

En fin que a estas horas de la tarde solo os puedo decir tres cosas:

- Ana Mato haz nos el favor de dimitir, porque tu ineptitud y tu poca eficacia hace que la población estemos intranquila, nerviosa y cada vez más indignada que con tu poca y mal labor en este asunto y todo lo que tú haces. Además hazte el favor de no quedar en evidencia más....

- Pido la dimisión del Consejero de Sanidad, por su mala labor y por sus palabras que además de atentar contra los derechos de una señora que no se puede defender, atenta contra la labor de todos los profesionales honestos que tenemos en la Sanidad, además si usted tiene asegurado su futuro, que coño hace amargando e injuriando el de los demás.

Pero le hago una recomendación ya que habla usted de master, haga usted uno de humanidad y decencia que seguro que no le vendría de menos.

- La tercera y más importante, mandarle fuerza a Teresa por estos momentos que está viviendo, porque todos los corazones están contigo y deseo de corazón que superes y venzas lo que te está ocurriendo. Mi ánimo y mi fuerza, porque os prometo que todos mis pensamientos positivos van a ti y deseo con todo mi corazón que de esta salgas bien.

Bueno rinconer@s, luego más tarde subiré el espacio que tenía preparado para hoy, pero es que hay cosas que me pueden y sobretodo este caso que se está intentando linchar a esta mujer, me enferma los nervios y me hace sentir asco por el país en el que vivo y por la gente que lo lleva a una deriva de descrédito e indecencia.

Hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario