Powered By Blogger

lunes, 15 de septiembre de 2014

Y ahora que ¿Le damos las gracias a la alcaldesa no electa de Madrid por no presentarse a las elecciones municipales?


Pues sí roncoenr@s la semana pasada fue un día grande para la ciudad de Madrid, porque Ana Botella que siempre digo lo mismo, pero creo que es muy importante, la alcaldesa no electa de Madrid hizo público no presentarse a las elecciones municipales de Madrid.... y hay algo muy fuerte en el video que os he puesto como principio de este post y es que ella aclara que después de tres legislaturas???

Perdón pero creo que me he quedado con que esas legislaturas, el cabeza de lista era Gallardón, que bien se la coló a los madrileños que le votaron presentándose a las elecciones y dejándonos a la señora Botella como alcaldesa de Madrid, cuando le hicieron ministro de la Injusticia.

Y es que creo de verdad que mi preciosa ciudad no se merece a una alcaldesa como ella, porque creo que lo primero es que ella se debería haber sometido al escrutinio de los madrileños para ver si contaba con su apoyo, cosa que creo que además de que ha tenido poco a medida que ha ido pasando el tiempo lo ha ido dinamitando con acciones como:

- La muerte de cinco niñas (porque en los medios dicen jóvenes) que solo fueron a disfrutar de una noche de fiesta y se encontraron con cuatro listos se querían enriquecer vendiendo entradas de más y haciendo que el Madrid Arena fuera un infierno, en el que ellas perdieron sus vidas.


Y es que este tema aunque os voy a exponer más, creo que es uno de los más graves de su gestión, porque nunca ha dado la cara, es más ese puente se fue de spa a Portugal, con todo el pueblo madrileño conmocionado de que en nuestra ciudad no se tomen las medidas de seguridad correspondientes en recintos destinados para el disfrute de las personas.

Dimitió gente del consistorio pero no quien debía, porque ¿Quién era la cabeza visible del Ayuntamiento de Madrid? Solo deseo, espero y exigo justicia para esas cinco niñas y sus familias, porque ya van camino de dos años y aquí todavía no ha pasado nada ni se ha juzgado a nadie, y eso cuando hablamos de vidas humanas considero que es una falta de respeto y un choteo. Y esta señora en mi opinión es la primera que ha hecho una labor nefasta de este gravísimo asunto.

- La no elección de Madrid como ciudad Olímpica para 2020.

Era indignante que con la situación que está viviendo España y nuestra ciudad con un nivel de desempleo atroz (entre los que me incluyo) se pensará en invertir en unos Juegos Olímpicos.

En una ciudad en la que los barrenderos se pusieron en huelga porque les querían rebajar el sueldo una salvajada, en una ciudad que está perdiendo privilegios y libertades, se pensará gastar dinero público en algo que no era asumible bajo ningún punto de vista... porque ya bastante hemos pagado y seguimos pagando con las ideas olímpicas de Gallardón que nos han llevado a una deuda pública gigantesca.

Y es que además ver a la alcaldesa de una ciudad como Madrid hacer el ridículo a la hora de hablar inglés es penoso, solo al ver eso no me extraña que no nos votaran.
Porque creo que en mi opinión no es un drama no saber hablar inglés, pues entonces habla en castellano  no hagas el ridículo, pero si encima te enteras que la persona que le ha enseñado y ha preparado con ella el discurso ha cobrado cerca de los dos millones de euros ya es para arrancarse los pelos de la cabeza.


- Da pena ir por Madrid y ver en lo que se esta convirtiendo: con la caída de árboles que están matando personas solo por el hecho de pasear por nuestra ciudad y es que para los madrileñ@s es palpable el estado en el que esta nuestra ciudad, es lamentable. Además que para más inri hoy han caído dos más en Saiz de Baranda.

Como están las calles destrozadas; como se está convirtiendo el centro de nuestra ciudad en un enorme centro comercial, que nadie duda de que el comercio atrae dinero pero a base de perder nuestra cultura??? Y es que no se invierte en restaurar cines, ni teatros, ni mercados, que serían una buena fuente de ingresos.

Porque muchas veces lo he dicho pero un país y en este caso una ciudad sin cultura es un peligro, y ella lo está consiguiendo.

Ver como se pone como excusa que se quieren reformar las paradas de autobuses de Madrid, cuando en realidad lo que pasa es que es una realidad muy grande que en Madrid hay mucha muchísima gente que vive y duerme en la calle, y con medidas como ésta se quiere evitar que duerma la gente en paradas de bus y bancos.


¿Qué es lo que nos debería dar vergüenza ver a alguien dormir ahí o el hecho de que una persona se vea abocada a vivir y dormir en la calle?

Y es que como estos ejemplos de arriba os podría poner más, más y más, como el estado de algun@s parques de nuestra ciudad; el abandono progresivo de barrios y zonas que no son de su interés; el veto a las fiestas del Orgullo Gay.... o su gran idea de hacer un manifestodromo a las afueras de Madrid para evitar manifestaciones en Madrid, vamos el colmo de la desvergüenza y de la democracia que a much@s se les llena la boca nombrándola pero que es sus bocas sobra.

Vamos que con este espacio de hoy solo quiero darle las gracias a esta señora por llevar a nuestra ciudad a un estado patético en el que muchas veces te planteas si la ciudad donde vives es ¿Madrid? además no la agradezco no presentarse porque creo que no es ni más ni menos que lo debía hacer ante una gestión y unos años que nos lo podríamos haber ahorrado.

Así que no, no la voy a dar las gracias solo la digo adiós muy buenas.

Bueno rinconer@s solo desearos que tengáis una buena semana, hasta mañana
:) :) :) :) :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario