Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

Olé, Olé y Olé por esas canciones que nos llevan al éxtasis emocional y corporal: Frikismo power

Hola a tod@s ¿Cómo va vuestro sábado? El mío de momento está transcurriendo como un día más de la semana, me he levantado, he desayunado, he recogido, he hecho ejercicio...... pero todo esto hoy lo hago solita porque mi chico anda currando, pero bueno no pasa nada porque hay que aprovechar las rachas... aunque le hecho de menos :(

... A ver si llega la mía y por fin encuentro curro :)


Bueno pues hoy sábado como me siento bien, conmigo misma, con mi entorno y estoy pasando una buena etapa pese a algunas cosas que siempre se podrían mejorar... me gustaría compartir con vosotr@s un momento que viví el otro día que me hizo disfrutar como una enana a mi y a mi chico... y es que 

¿¿¿Quien no ha oído una canción determinada y se ha puesto a cantar como un loro y bailar como si te fuera la vida en ello???


Pues así es como me sentí hace unos días escuchando una canción en la radio de la grandísima Monica Naranjo... pero bueno quizás debería remontarme un poco más en el tiempo...

... Hace un mes mi chico me pudo una nueva radio, que lleva ya hace un tiempo y que me ha hecho caer rendida, Melodía FM, y es que no solo tiene música de los 70, los 80, los 90 y una actualidad reciente, sino que tiene ese tipo de canciones que a mi me apasionan las que te dejas llevar, sino las que hacen que te sientas genial.

Y eso es lo que me pasa a mi con esta radio, que me hace sentirme bien, la que hace que mi hora y media de deporte sea un gusto y que me acompaña en gran parte del día.


... Pero quizás me debería remontar más atrás para hablaros de este momento como yo le he denominado frikismo power....

Y es que recién cumplidos los 12 años, mis tíos y mis abuelos me regalaron la que fue la primera minicadena de mi vida!!!

Un sueño hecho realidad!!! 

Adiós a la walkman... 

Adiós a los cassettes.... 

Bienvenida al nuevo mundo de la música!!!

Y lo que era genial para mi, adiós al odioso mundo de las pilas :P

Pues con esa primera minicadena llegó el primer CD y fue el de Monica Naranjo, esa mujer que en la portada salía con la mitad del pelo rubio y la otra mitad morena, vamos una pasada para esa niña de 12 años.

Pero lo que era todavía mejor unas canciones que a día de hoy todavía he podido olvidar las letras, porque son tan buenas, ese disco de Monica Naranjo es tan bueno!!!


Bueno después de estas leves regresiones al pasado cercano y lejano, llega hace un mes en el que mi chico me pone esta emisora de radio, y cuál es mi sorpresa que ponen una de las canciones favoritas de mi primera juventud, esos 12 años que os he hablado antes, Desátame de Monica Naranjo.

Y os juro que lo viví en ese momento lo denominaría de otra galaxia, no importaba nada quien hubiera a mi lado, porque lo único en lo que me preocupaba y ocupaba era disfrutar de esa canción, volver a esos 12 años en los que me escondía en la cocina y ponía ese disco y soñaba y imitaba a esta enorme mujer.

Nada importaba ni que estaba con las ventanas abiertas, ni que mi chico estaba ahí alucinando con lo que veía, solo estábamos Monica, yo y esa tremenda canción...

.. Y os juro que hacia tiempo que no sentía el éxtasis tan dentro de mi, como iba fluyendo la música y sentía que  esa niña iba regresando a mi cuerpo y a mi mente, a esa época en la que una de las cosas que más me importaba del mundo era llegar a  casa corriendo, encender mi una super minicadena y poner mi primer y único disco y bailar, bailar y bailar.

Pero bueno me voy por las ramas,  os dejo la canción para ver que sentís, y es que que sería de la música sin las emociones que provocan en las personas


Que pasada madre mía!!!!

Os prometo que hacia tanto tiempo que no sentía esa libertad en el cuerpo y en el alma, que me veía en la obligación de compartirlo.

Así que solo os puedo decir que en el momento actual que estoy viviendo solo me gustaría deciros que viváis el momento, el segundo que estáis viviendo, que lo disfrutéis y que no os importe lo que piense nadie que no seáis vosotr@s mismos, porque perderse cosas en esta vida por vergüenza es muy triste.

Pues ale a disfrutar y a desatarse rinconer@s!!!

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario