Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NO Gallardón NO... en mi cuerpo siempre mandaré yo

Ayer más que nunca se demostró que las mayorías absolutas no son un cheque en blanco para poder hacer lo que se quiera según los criterios del partido de turno y sobretodo sin tener en cuenta a la mayoría de ciudadan@s de un país, en este caso el nuestro.

Y es que el poder nunca ha dejado de estar en el pueblo, gracias a la vida ya quedaron atrás esos tiempos despóticos en los que el lema era: "Todo por el pueblo pero sin el pueblo"... y que creo que la ciudadanía y las mujeres hemos demostrado que nosotras no somos moneda electoral por algo tan íntimo como nuestra intimidad.



Y es que después de meses de maltratar a las mujeres diciéndonos que son otros los que deben decir u ordenar lo que debemos hacer o como debemos actuar en caso de quedarnos embarazadas, obligando a llevar a término un embarazo que por las razones que nadie y repito nadie debe juzgar, quieren interrumpir. Llegando a decir inclusive que en la reforma de la ley del aborto, la malformación del feto no sería un supuesto para el aborto....

Ayer por la mañana el presidente de este gobierno, hizo pública su decisión de no llevar a término esta ley, según el por responsabilidad y porqué ganas de cambiar una ley cuando si llega otro partido al poder la cambiaría en el acto. ¿Vosotros os lo creéis?

Creo que el PP ha sido un partido que se ha hecho con la bandera de los valores de este país, obligandonos a través de leyes no consensuadas a tolerar, acallar, pero claro, no callar.

No creo que esos sean los motivos porque ellos que consideraban que un embrión de 8 semanas era una vida ¿Ahora ya no lo creen?

O porque no son sinceros y dicen que ese embrión no es vida sino quedan unos meses para unas elecciones en la que el palo en sus costillas va a ser increíble???

¿Entonces dónde esta la vida y la no vida?

Pues creo que después de tanta lucha se ha demostrado que la mujer y solamente esta es la que debe decidir un acto tan íntimo para ella y que nosotras no somos seres inconscientes que utilizamos el aborto como método anticonceptivo, sino que nosotras valoramos, sopesamos y luego decidimos, y en ese ciclo nadie y mucho menos la ley o quiénes las hacen deben decidir por nosotras, porque no somos seres irracionales.

Pero después de esta marcha atrás ¿En qué lugar queda el Ministro de la Injusticia, como le llamo yo?


Bueno pues llegan las seis de la tarde y me llama mi chico, y me pregunta si estoy escuchando la radio, porque dicen que Ruíz Gallardón, el que era ministro de Justicia hasta ayer (:p) ha dimitido, deja la política, su escaño y lo hace porque no ha conseguido llevar a término lo que él creía que era de ley (lo queél creía no todo el mundo).

Y yo le digo a usted Gallardón: ¿¿¿y a mi que coño me importa lo que usted crea???


Agradezco haber oído de boca de mi chico esta noticia, porque solo él sabe lo mucho que me afectaba todo este tema, porque por encima de ser humano, soy mujer y yo, y solo yo decido que hacer con mi vida, con mi intimidad y aunque suene mal con mi vágina.

Yo no necesito Gallardón que tus dogmas de fe o tus creencias se hagan leyes, porque por encima de todos esos dogmas están los derechos humanos y los derechos de las mujeres y tú muy bien sabías que esta ley no debía saber adelante, y has estado ahí dando por saco, porque ni la Conferencia Episcopal, ni los Foros Provida son quiénes para decidir sobre el futuro de las vidas de las personas.

¿Cuándo este mundo dejará de ver el sexo como un mero hecho reproductivo y verlo como un acto para disfrutar en pareja o solo? ¿Cuándo se nos dejará de ver a las mujeres como meros animales reproductivos?

Solo se que ayer fue un gran día, hoy es un gran día y el domingo debe ser un gran día porque es la Manifestación a favor del aborto, y sigue en pie, y todas y todos debemos ir a celebrar que la cordura ha ganado a los extremismos, y que el pueblo siempre tiene el poder y la llave para cambiar las cosas.

Y esta última frase no se le debería olvidar al PP, que el poder Rajoy está en el pueblo y no en tu mayoría y en ti, porque somos muchos los que deseamos que llegué el día dentro de año y medio más o menos en que te vayas dejando tras de sí un reguero de injusticias y cosas que seguro que no te harán pasar a la historia como un buen presidente precisamente.

Besos rinconer@s y hasta mañana y hoy más que nunca con esas sonrisas con las que me despido siempre

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario