Powered By Blogger

martes, 30 de septiembre de 2014

Las Cincuenta Sombras de Grey: sexo, crueldad, sado...pero poco amor.

Solo hay un motivo por el que os pueda reconocer que después de mucho hablar haya decidido leerme este libro y es el siguiente:


Me quede petrificada al ver al actor de da vida a Christian Grey, no pude dejar de mirar los ojos de este actor y sentirme inquieta e intimidada ante esa mirada y esa expresión corporal...y entonces pensé... ¿Pero este libro de que va?

Muchas cosas había oído y leído, tales como:

- Tu vida sexual no será la misma.....
- Las corbatas tienen otro uso que no sea ponérselas de complemento a la ropa.....
- Grey es un as en la cama......
- Este libro es para mujeres......
- En EEUU ha habido muchos divorcios porque las mujeres quieren que sus maridos les den lo mismo que el señor Grey a Anastasia....

Dos cosas quiero resaltar antes de contaros de que va el libro o que os diga que pienso de él:

No lo ha escrito una mujer, eso estoy segura.

El sexo sigue siendo un tabú en la sociedad actual e inclusive para mi, porque hay cosas que yo no se si estaba preparada para leerme, pero una vez leídas, no creo que yo las hiciera, porque este libro no va de amor, va de sexo. Y esto es tan verdad como la vida misma.


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de su propio y más oscuros deseos.


No se que efecto ha tenido este libro conmigo, porque me ha sido imposible dejar de leerlo (vamos que empecé el sábado por la noche y lo terminé el domingo por la noche) y sería falsa si os dijera que no por las escenas de sexo bestiales que narra, porque sí me han atrapado, pero a la par os digo que no me han gustado, por lo menos todas.

Claro juzgar este libro olvidándome del resto de la trilogía es difícil, más tanto y cuando ya me los he leído, pero voy a intentar quedar con ese impacto y miedo que sentí ante determinadas circunstancias que suceden en el libro.

Que embrujo hace este hombre a las mujeres que ya no es que caigan a sus pies, sino que se dejarían azotar y pegar hasta el castigo máximo por él.

En mi opinión solo os digo que en escenas determinadas noto un mal trato de él hacia ella brutal, aunque lo que me sorprende, quizás porque yo no haría determinadas cosas, es que a ella le gustan aunque le hacen sentir mal, pero ese malestar, la pone, la excita.

Y quizás sea incultura sexual pero es que hay cosas que a mi no me caben en la cabeza, eso sí, si es decidido con libertad como es el caso de Anastasia está bien hecho y nada que juzgar.

Pero de igual manera os digo según iba leyendo y viendo la actitud de este hombre, me iba imaginando que algo iba detrás de ese comportamiento de vigilancia exhaustiva a la que somete a Ana, y que gran  verdad porque los siguientes dos libros nos lo narra, como es como ella lo llama: "Mis Cincuenta Sombras".

Pero también os digo de verdad ¿Un hombre así de sexual existe? ¿Pudiendo echar un polvo detrás de otro? Aunque, hay escenas que me las he imaginado en mis carnes y madre mía.... que calor!!!!!

Eso sí solo las visionó con mi chico :) al que ya no solo adoro, sino que deseo, jajaja...

Bueno me despido de vosotr@s volviendo a decir que este libro en mi opinión no esta escrito por una mujer, pero quien sabe....

Besos rinconer@s y para mañana más señor Grey y señorita Steele.

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario