Powered By Blogger

jueves, 18 de septiembre de 2014

La llamada vuelve al Teatro Lara.

Como me gustan los jueves para hablar de teatro!!!!

Después de que estuvo unos meses en cartel y con críticas como:

- "Frescura, risas, música en directo y un magnífico elenco. Sobresaliente".

Vuelve al Teatro Lara de Madrid hasta el 11 de enero de 2015, los viernes, sábados y domingos, La Llamada.


Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción "Viviremos firmes en la fe".

Milagros, una novicia con dudas recuerda lo mucho que le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigados, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo esta cambiando... y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. Un montaje sobre la fe, la amistad y los primeros amores que regresa a Madrid tras el éxito arrollador cosechado en anteriores temporadas.


Y es que me parece que los musicales frescos, dinámicos, con buen reparto como Macarena García, Gracia Olayo, Belen Cuesta y Ana Castillo, creo que el espectáculo está asegurado.

Que el talento esta asgurado.

Que el buen rollo está asegurado... y es que no todos los días tenemos la oportunidad de ver a la ganadora de un Goya, Macarena García, enfrentarse a las tablas con un espectáculo tan vivo y tan directo con el espectador y es que con cualquier fallo como vulgarmente se dice "te quedas con el culo al aire" y según tengo entendido ella está sublime y hace para mi un canto de valentía con una carrera muy prometedora, el apostar por el teatro, que es la forma de demostrar al público, que clase de actriz o actor que es.

Y Macarena es valiente, y montar un espectáculo u obra de teatro con los tiempos que corren además de nunca mejor dicho es un acto de fe, es un acto de amor y de lealtad a la forma de entender el teatro y el mundo en el que vivimos.

Así que ¿Nos vamos a ver La Llamada?

Hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario