Powered By Blogger

domingo, 28 de septiembre de 2014

El Capitán América, el soldado de invierno: IN-CREÍ-BLE

Aunque el género, digamos fantástico, con demasiados efectos especiales... vamos de superhéroes nunca me ha apasionado, salvo el Spiderman de Tobby Mcguire que lo he visto infinidad de veces..... vamos que lo he rehuído como a los gatos, que me dan una alergia de pelotas de baloncesto.

Pero es que llega el Capitán América y me hace ver que un superhéroe en el cine es más que músculos y belleza (y mira que está bueno el tío), y que la amistad y los principios son algo que por lo que él lucha por encima de todo, además de por salvar la vida a la humanidad, claro, que para eso es un superhéroe :P

Y es que la última película del Capitán América en El soldado de invierno lo da todo en términos de emoción y entretenimiento, salvo Scarlett Johanson que no me gusta nada de nada...


Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores (película que siendo sincera no he visto), Steve Rogers, alias el capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D. Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa  una amenaza para el mundo.

Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: El Soldado de invierno.


Y es que esta película muestra para mi algo que me gustaría resaltar, y es que pese a heroísmos y egocentrismos, los sentimientos siempre están ahí detrás de una máscara y es difícil luchar contra ellos cuando quien está ahí enfrente es un amigo.

Vamos que me parece una buenísima película para la tarde de un domingo de una semana que ha sido lluviosa porque tiene ingredientes buenísimos para realizar como diría un chef un buen plato: pasión, entretenimiento, acción, sentimientos, sorpresas, nuevos héroes......

Me emociona despedirme de vosotros y vosotras esta semana, adelantando que la semana que viene se titulará: "semana homenaje a la lectura", con varios títulos y una trilogía que no pretendía leerme pero que lo he hecho, no me arrepiento pero me gustaría compartir con vosotr@s.

Así que con una sonrisa pintada en la cara os pido que disfrutéis mucho de este domingo y mañana nos vemos con más y como dice el Wyaoming: "mejor no, porque es imposible".

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario