Powered By Blogger

viernes, 12 de septiembre de 2014

Dos claros estrenos que resaltan: la película más larga y que Seymour Hoffman sigue vivo!!!

Si algo ha marcado esta semana mía ha sido que se me ha pasado rapidísimo y creo que ha sido porque mi chico anda malillo de un pie y ha estado conmigo en casa y aunque os admito que me enamora pasar tiempo con él, me entristece que sea por estar malillo... pero bueno ha sido una semana de estar juntos y de compartir decisiones y momentos que seguramente no volverán a ocurrir nunca más, gracias David por entenderme, aconsejarme, conocerme y aun así quererme.


Esta semana como cada viernes viene marcada por varios estrenos, pero de entre ellos quiero compartir con vosotros dos:

- La película más larga de la historia: Boyhood (momentos de una vida), y es que el director ha estado embarcado en este proyecto doce años.

- Que Philip Seymour Hoffman nunca morirá, porque hoy después de su fallecimiento nos vuelve a regalar el estreno de una película suya que creo que nos va a encantar como todos los papeles que este grande del cine nos ha premiado: El hombre más buscado.

Pues como cada semana allá voy......


La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.

La historia empieza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino.

Y es que esta sorprendente película que su director Richard Linklater ha estado embarcado doce años, y en el Festival de San Sebastián, recibirá el Gran Premio Fipresci a la mejor película del año, que han votado 553 críticos de todo el mundo.


Adaptación de la novela de John le Carré.

Cuando un inmigrante, mitad checheno mitad ruso, con muestras de haber sido brutalmente torturado llega a Hamburgo para reclamar la fortuna de su padre, las agencias de seguridad alemana y estadounidense empiezan a mostrar gran interés. Con el tiempo en contra, comienza una imparable carrera por establecer la verdadera identidad de este hombre misterioso: ¿Víctima oprimida o extremista destructivo?

Y es que después de varios meses de la tremenda pérdida para el mundo del cine y para los cinéfil@s, este fin de semana llega a nuestras pantallas la última película que rodó este monstruo de la interpretación, y según la anuncian en la publicidad y según he leído va a ser un pelotazo.


Y es que no solo esta Seymour Hoffman, esta película también cuenta con William Dafoe, Rachel McAdams, Daniel Brühl...... vamos un cartel de gala para un señor de postín, que a día de hoy los amantes del cine, del buen cine, seguimos echando de menos, porque aunque nos quedan sus películas y su profesionalidad ya no podremos volverá ver ninguno de sus estrenos, y eso es muy triste.

Así que me alegro de este estreno porque es un homenaje a él y seguro que lo voy a ver porque este señor tenía algo mágico y es que cuando él está en pantalla lo llena todo....

Bueno rinconer@s pues con estos dos grandes estrenos y un beso tremendamente grande me despido de vosotr@s hasta mañana pero con una canción que he vuelto a recuperar gracias a Melodía FM y que no puedo dejar de escuchar.......


:) :) :) :) :)   

Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario