Powered By Blogger

jueves, 21 de agosto de 2014

Siempre Shakespeare: Mujeres de Shakespeare de El Brujo en Madrid.

Os diré que siempre he tenido y sigo teniendo una espinita clavada en el corazón y es que nunca he tenido la oportunidad de ver a El Brujo en el escenario y eso que me han dicho y he leído que es una pasada... así que para hoy jueves ya no solo me siento para hablaros de la serie de monólogos que va a tener en cartel El Brujo hasta el 21 de septiembre sino que desde aquí mandó el guante a mi chico, me encantaría verlo!!!!!

Del que os habló hoy estará hasta el 24 de agosto en el Teatro Cofidis de Madrid .


Las mujeres de Shakespeare, como os he dicho con anterioridad de Shakespeare se dice de todo y se ha dicho de todo, pero como ya se sabe, Shakespeare se sale.

Siempre se reserva siempre algún descubrimiento nuevo para el oído atento y curioso de sutilezas...... Y es que Rafael Álvarez "El Brujo", reflexiona sobre las protagonistas femeninas de la obra de Shakespeare.


Y es entre otras como veis en el cartel, los monólogos que van a tener lugar son:

                                                         - Francisco juglar de Dios.
- El evangelio de San Juan.
- La luz oscura de la fe.

Así que yo creo que es una de las cosas que si vivimos en Madrid o tenéis intención de venir a conocerla, no os podéis perder, porque si algo bueno tiene nuestra ciudad es una cantidad y una calidad en las obras de teatro y en los actores o actrices que se suben encima de sus tablas, porque va desde grandes nombres a actores y actrices desconocidos para el gran público pero que hace que pases un rato divino!!!

Y para picaros más os diré que el otro día vi en la página del Teatro Cofidis, que si se cogen las entradas de forma anticipada, te hacen un descuento del 15%, esta bien ¿No?


Hoy me quiero despedir de vosotr@s con la música de la que ha sido una de las mejores por no decir la mejor violonchelista del siglo XX: Jacqueline Du pre.... y es que con solo sus manos y su chelo se podía escuchar auténticas obras de arte.

Pero para muestra un botón rinconer@s Jacqueline Du Pre



¿No pensáis que es una preciosidad su forma de tocar, su elegancia, su estilo, sus movimientos?

Hasta mañana :) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario