Powered By Blogger

domingo, 17 de agosto de 2014

Se puede rectificar del pasado????? Una vida en tres días.

Para mi siempre que veo un estreno y pone que una de las actrices es Kate Winslet pienso: "Puff seguro que la película me va a gustar...".




Pero si además el actor es Josh Broslin, ese eterno Goonie, que con el paso del tiempo ha afianzado su carrera en la meca del cine a base de esfuerzo y buenos personajes.....




Piensas la película va a ser la bomba: Una vida en tres días.


Y aunque en ella hay luces y sombras, me parece que es una película digna de ver.






En el verano de 1987; Adèle, una mujer recién dicorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido.

Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino d ela adolescencia.

Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que la alojen en su caso, pero resuelta ser un fugitivo en busca y captura.

El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas.

Y es que ¿Desde cuándo un asesino es condescendiente y buena persona con gente a la que tiene bajo presiones?

Me parece una historia delicada y dulce, una historia en la que los sentimientos están a flor de piel, en que la soledad y el dolor con acciones pasadas están más presentes que nunca dañando el futuro y el presente de los personajes.


Pero como os he dicho antes es una historia en la que hay luces y sombras:

LUCES: grandes actuaciones de los actores; un transfondo de dolor y amor que se palpa en todo momento; una historia que dura con el paso de los años y es que el amor es así, dicen que cuando es verdadero nos marca para siempre; una ambientación romántica y triste...

SOMBRAS: hay acciones o cosas en la trama que para mi se quedan colgadas; en mi opinión creo que el asesinato no es algo justificable y en esta cinta se justifica una acción que puede que sea sin maldad pero que marca la vida de las personas; y a momentos es poco bastante lenta.

Pero mi valoración general es que he encontrado en la cinta lo que esperaba de ella y que el rato en el que la vi con mi chico me lleno de luz, amor y un sentimiento que yo pienso que puede ser verdad (aunque dependiendo del caso y de las personas) y es que en la vida siempre se puede rectificar y tener una segunda oportunidad.

Bueno rinconer@s pues me despido de vosotr@s en esta semana que para mi ha sido de imaginación en estado puro para muchas cosas que ya os contaré, de alegría, de ejercicio, de sonrisas, de amor y de ver como los objetivos que me marque están siendo conseguidos.


Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario