Powered By Blogger

viernes, 22 de agosto de 2014

Que estrenos más flojeras......

Por fin por fin por fin ha llegado el viernes, aunque la verdad os lo digo con pena porque este verano está llegando casi a su fin y yo pisar la playa :( bueno lo importante de este verano es que como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga" y gracias a la vida, el trabajo a mi chico no le está faltando y a mi seguro que está por llegar!!!!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s como todos los viernes, los estrenos de cine, y aunque pienso que a mi en particular ni me pincha ni me corta, de todo tiene que haber en la vida... aunque ya hay ganas de que llegué la semana que viene, porque las películas que vienen son de aupa, como por ejemplo, El niño....

Pero como cada semana, allá voy....


Antoine, de cuarenta y pico años, es músico. De pronto, decide poner fin a su carrera. Después de ir de un lado a otro durante unos días, acaba encontrando un trabajo de portero. Mathilde vive en el viejo edificio de la zona este de París donde trabaja Antoine. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios.

Una tarde, descubre una preocupante grieta en la pared del salón. Poco a poco, su preocupación se torna pánico: ¿y si el edificio se derrumba? A medida que pasan los días, un sentimiento protector crece dentro de Antoine, que teme ver a Mathilde deslizarse hacia la locura. Entre patinazos e inquietudes, los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizá les ayude a atravesar un mal momento.


Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt y Jenko cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación. Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.


"La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la diferencia entre el bien y el mal". Ivan Locke ha trabajado duro para construirse una buena vida. Esta noche esa vida se derrumbará a su alrededor. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.


Thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.


La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven enfrascados en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Operación Cacahuete es una divertida comedia de aventuras para toda la familia.


Cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean (Ryan Guzman), un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra su némesis y sus antiguos compañeros de Mob en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras.

¿Variedad..... serán buenas? Bueno yo creo que para esto del cine nada mejor que le experiencia, así si veis alguna compartirla conmigo, porque os recuerdo que este rincón tiene una cuenta de correo electrónico detounpoquito@hotmail.es y también tenemos un grupo en facebook: Desde un rincón de mi habitación.

Y como todo el verano he ido compartiendo con vosotros, hoy os comentó las últimas películas que se van a proyectar en el cine de verano del Parque Calero de Madrid... y es que si está acabando el verano :(

VIERNES 22: Gente en sitios.

DOMINGO 24: Viva la libertad.

LUNES 25: Gente en sitios.


Y solo deciros que si podéis ir no os perdáis la película de Gente en sitios, porque es una de las mejores del pasado 2013, y eso que solo tuvo 1.800 euros de presupuesto para realizarla.

Y para deciros adiós y lo primero de todo deseando que tengáis un bonito, intenso y soleado fin de semana, quiero dejaros con una canción del grupo musical All Saints, que formo parte de mi juventud haciéndola más feliz, y que en mi madurez me sigue acompañando y sacándome una sonrisa cada vez que las escucho y en especial esta canción...


Muchos besos y hasta mañana, sí hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario