Powered By Blogger

sábado, 30 de agosto de 2014

No se que me emocionó más cuando le vi ahí con su medallita de bronce, o cuando me rompió el..... Gordos

Hola a tod@s, la verdad es que hoy me siento con vosotr@s y no se muy bien que titulo ponerle al post de hoy sábado, porque sí, hoy quiero compartir con vosotros un monólogo que pone voz Antonio de la Torre en la película Gordos.

Pero no solo es un monólogo sino uno de esos, que hace que las películas sean grandes, esos que hacen que las películas sean inolvidables y lo que es para mi una joya, ese monólogo que hace de que una determinada película, en este caso, Gordos, forme parte de la filmografía de nuestras vidas, y en la mía es muy importante porque es una de esas películas que tienes que ver cada cierto tiempo, porque es maravillosa.


"Ya desde muy pequeño me sentía diferente, no me gustaba ni ligar con las niñas, ni jugar al fútbol ni todas esas cosas, por eso engordé, porque siendo un gordito solitario, nadie se iba a dar cuenta de que yo era mariquita o no me iba a dar cuenta ya, pero claro, luego me sentaba a ver la tele solo y veía a "Sandocan" con sus barbas, tan guapo, o a Orson Welles" también era monísimo, o "Vicky el vikingo" tan pizpireta, y claro sentía yo un cosquilleo inclasificable.

Pero yo no di rienda suelta a esas confusiones hasta las paraolimpiadas del '92, me cogieron de voluntario milagrosamente y me pusieron con los nadadores y un día vino uno muy guapo,  australiano, era guapísimo y él se agarraba a mi cuando yo le sacaba de la piscina, porque no tenía piernas y no se que me emocionó más, cuando le ví ahí subido, sonriendo, mirándome con su medallita de bronce en su sillita de ruedas o cuando me rompió el culo por primera vez.

El primer amor de mi vida fue una putada, estoy harto de ser gay, muy harto porque los gays se supone que son seres sensibles, alegres, vitalistas, tolerantes "la vanguardia de la humanidad"... y yo... yo no soy así. Soy un fraude, soy el único maricón de la historia mentiroso, amargado, violento, putero, y ahora, además... contradictorio"


Me parece una de los monólogos más intensos, más tristes y más traumático que he visto y en este caso leído en mi vida. pero claro cuando esto sale de boca de Antonio de la Torre, que en mi opinión es uno de los actores más versátiles de nuestro país ¿Como poder olvidarlo o no verlo cada cierto tiempo para disfrutarlo?

Bueno solo puedo recomendaros la película si es que todavía no la habéis visto, porque creo que os hará pensar, que os hará disfrutar y nos hará ver que debajo de las capas de kilos pueden haber traumas, pero detrás de los cuerpo aparentemente saludables hay también muchos más problemas.....

Solo me puedo despedir de vosotr@s hasta mañana con la banda sonora original de esta película que para variar es deliciosa, vamos solo deciros que yo la compré nada más que salió a la venta!!!!



Para mañana domingo me sentaré con vosotr@s para compartir una de las películas más bonitas que he visto en los últimos tiempos.... pero eso mañana, de momento os mandó besos y espero que paséis un bonito domingo.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario