Powered By Blogger

viernes, 8 de agosto de 2014

Los flojos estrenos de cine de esta semana y más, más y más.....

Cuando llega esta semana de verano, es como si los estrenos y las productoras cinematográficas intuyeran que un gran número de la población esta de vacaciones, y cuando disfrutas de estos merecidos días de descanso ¿De verdad, te planteas ir al cine? 

Pues sinceramente os digo que no, porque el verano y más cuando estás bajo el sol, en la montaña o dónde sea ofrece otro tipo de propuestas o planes, y entre ellos no está ir al cine a ver una película.

Aunque una sí, os digo para dentro de unas dos semanas vienen estrenos de esos de agarrarse fuertemente a la silla, pero bueno de momento hoy me siento aquí en este rincón para contaros cuáles son los estrenos más reseñables de la semana, cuáles serán las películas que se visionarán en el cine de verano Parque Calero de Madrid y alguna cosilla más...

Pero bueno como digo cada viernes allá voy!!!!!


Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofia Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

Y es que los fogones están de moda hasta en el mundo del cine... y hablando de fogones solo decir en este rincón mi alegría de que ganará Masterchef España Vicky, que era una de mis favoritas desde el primer día y que semana a semana ha demostrado como con ilusión y ganas todos los platos son posibles y todos los sueños se pueden hacer realidad.


Pero bueno para variar me voy por las ramas..... sigo con el cine!!!


Rebecca es una de las primeras reporteras gráficas de guerra del mundo. Mientras fotografía a una terrorista suicida en Kabul, sufre una herida grave. Cuando llega a su casa, cae otra bomba. Su marido y sus dos hijas ya no soportan la angustia de pensar que puede pasarle algo y le dan un ultimátum: su trabajo o su familia. La elección parece obvia.

Y es que soy la única que cree que Juliette Binoche es una delicia disfrutarla en la gran pantalla??? Sospecho que nuevamente nos volverá a sorprender en esta cinta de origen europeo del este.


Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir - la América de los años 30 a los años 60 - y que se afianzará firmemente a sus convicciones.

¿Qué gran enigma y encanto tiene esta película?


Cuarta entrega de la saga Transformers..... en mi opinión tiene pinta de rollo patatero, pero bueno de todo tiene que haber en la viña del señor.


Transformers: la era de la extinción, comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.
Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos (encabezados por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.

¿Qué os parece? ¿tan flojas como a mi????

Bueno para no perder las buenas costumbres de los viernes también quiero dejaros por aquí las películas que se proyectarán en el cine de verano Parque Calero de Madrid durante esta semana... y es que aunque suene a chiste a este verano se le ve un final....


VIERNES 8: El gran hotel Budapest.

SÁBADO 9: Maléfica.
DOMINGO 10: La Venus de las pieles.
LUNES 11: El gran hotel Budapest.
MARTES 12: Maléfica.
MIÉRCOLES 13: De tal padre, tal hijo.
JUEVES 14: El médico.





Bueno y solo despedirme de vosotros con el buen rollo que me trae esta canción de un tiempo pasado que aunque no fue mejor, si me hace recordar que tipo de personas no quiero a mi lado, pero la canción me parece graciosa, bailonga y fresca....


Y con este buen humor me despido de vosotros pero solo hasta mañana sábado en el que una receta ocupará este rincón!!!!

Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario