Powered By Blogger

sábado, 16 de agosto de 2014

Descubrimientos en youtube: El beso del escorpión.

Buenas tardes a todos!!!!

¿Qué tal va vuestro fin de semana? Yo de la mejor manera imaginable, al lado de mi chico y es que los días cuando los pasas con una persona a la que quieres  se hacen tan cortos... y eso es lo que me pasa a mi, que los días al lado de mi chico se hacen cortitos muy cortitos.


Para este caluroso y veraniego sábado de agosto, quería compartir con vosotros un descubrimiento que hicé el otro día en youtube.

Y es que si me leéis sabréis que soy una admiradora de Disney y de sus canciones, y así escuchando una canción de la película Pocahontas, vi un enlace que me llamo la atención, lo pinché y lo que descubrí en él me enamoro...

El grupo en cuestión se llama El beso del escorpión, y ya después de verme casi todos los videos de ellos y gustarme, a cada video un poco más... decidí investigar un poco más sobre ellos.


Resulta que este grupo se fundó en el año 2009 por César Gallego (piano) y Denis Roldán (guitarra) quienes, hartos de dar vueltas de un grupo a otro, deciden crear: El Beso del Escorpión. Lo que en el verano de 2008 comenzó como unos pentagramas pintarrajeados de forma casi cómica, acabó traduciéndose al año siguiente en una maqueta que ya avisaba de las expectativas de un gran proyecto.

Y es que hacen versiones tan bonitas de canciones muy variadas: Disney, Abba, Los Miserables, bandas sonoras de series como por ejemplo El tiempo entre costuras o Juego de tronos....

Pero para muestra un botón, así que solo espero que os gusten tanto como a mi... y  sepáis que tienen un fanpage en facebook con su nombre: El beso del escorpión; y una página de internet: www.elbesodelescorpion.com



Que voz más bonita tiene la chica ¿No creéis? os admito que a mi me ganaron con la canción de Pocahontas, porque además de que la canción me encanta, es una princesa Disney que me apasiona por su fuerza y valentía...

Seguiré investigando en youtube y os contaré que personas o grupos voy descubriendo, porque en esa página de internet hay mucho talento.

Bueno rinconer@s para mañana domingo me sentaré con vosotr@s para compartir una película que vi hace poco de la que es para mi, una de las mejores actrices del momento: Kate Winslet.


Besos :) :) :) :) :)

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras!! :) Sin duda gracias a gente como tú podemos crecer cada día un poquito más y permitirnos hacer lo que hacemos, que a día de hoy, es una locura. GRACIAS!!

    ResponderEliminar