Powered By Blogger

martes, 5 de agosto de 2014

Algo huele mal en TVE.

Sí, rinconer@s algo huele muy mal en la TVE, porque entre profesionales que los suspenden de empleo y sueldo en vez deprescindir de sus servicios por negociar y cobrar de empresas privadas ; programas que fomentan la miseria y luego resultan que son un engaño; caras como la de Marilo Montero que es una especialista en meter la pata hasta el cuello y que luego no pase nada de nada porque encima se lo toma en broma.....

Ahora el remate llega la semana pasada cuando leo en internet que Tve aparta de los telediarios deportivos a María Escario, y eso si que me parece increíblemente fuerte y desagradable.

¿Y por qué?

Pues la excusa de la cadena es que pretende renovar este espacio, pero renovarlo con quién? Para mi María Escario es una de las grandes promotoras de que las mujeres se puedan dedicar hoy en día al mundo de los deportes además de una buena perodista, y quitarla del informativo es un desacierto total, además de que no creo en mi opinión que obedezca a una línea renovadora sino más bien conservadora o de ideales digamos muy particulares.

Porque si se pretende renovar la imagen de los telediarios, ¿Qué pasa con Ana Blanco? Haber si se entiende lo que quiero decir, no quiero que se prescinda de ella, porque a mi Ana Blanco es una periodista que me gusta y que me transmite las noticias de forma veraz, pero que no nos vendan una imagen renovadora.

Y es que si de algo se precia la cadena pública es de no tener unos informativos imparciales, desde que tomo su cargo el actual director de informativos, éstos han sufrido un cambio de ser imparciales a ser totalmente ideológicos dejando apartados profesionales como Ana Pastor solo por ser "molesta".

Me parece injusto porque además creo firmemente en que la señora Escario entiende más de deportes que much@s de esos gallitos de pelea que luego no saben ni qué es la gimnasia deportiva ni cuántos Juegos Olímpicos se han celebrado hasta la actualidad. Porque si la televisión pública es de todos y financiada por todos, porque no se mantiene en primera línea a esta señora que cuenta con el respaldo de los espectadores y de las personas que nos gusta el deporte, entre las que me incluyo.

Además que creo que se trata de un acto de machismo, ¿Por qué nos van a poner a un hombre?

En fin pero claro algo huele a podrido en la cadena pública que vuelvo a repetir es de todos y la pagamos todos con nuestros impuestos, si se ha mantenido en parrilla y en un horario de audiencia a un programa como Entre Todos, que lo que hacía era de como dicen las bienaventuranzas "dar de comer al hambriento", sí luego se ha demostrado que lo dicho en el programa cero de cero.



Y es que no se a vosotr@s para a mi este programa me parecía vomitivo, haciendo hincapié en asuntos escabrosos de las familias, sí habrá ayudado a mucha gente pero porque no se hace público como mucha gente ha sido engañada en este programa.

Porque después de terminar su caso, el programa les daba una lista con las personas que habían llamado para su caso, y el perjudicado tenía que llamar uno a uno a esas personas y pedir el dinero que le habían dicho que le iban a dar..... vamos fomentando la humillación, además de no incumplir la ley con personas con discapacidad enseñando la cara de estas personas, cuando la ley lo impide, pero claro se les olvida decir que a las personas que van a pedir ayuda les hacen firmar un contrato en el cuál el programa puede emitir las imágenes que quiera y no s ehacen responsable de nada... vamos todos muy limpio ¿No?

Yo no dudo que la sociedad española seamos solidarios porque creo que se demuestra día a día con la situación actual que vive el país y con mucha gente que trata de ayudar a los demás, pero este programa no lo hacía por hacer el bien sino por dar audiencia y de forma macabra y sucia.

Por eso me alegro enormemente de que le hayan quitado de la parrilla, porque de verdad soy la única de que no cree en las bondades de Toñi Moreno... y es que no hay que olvidar que esta señora a una mujer que fue víctima de malos tratos, la dijo "los malos tratos es algo que se denuncia en el momento y sino se calla para siempre". Vamos COJONUDO!!! esta expresión desprende humanidad y solidaridad por cada poro de la piel.


Y si esto que os digo es poco, os dejo un espacio que leí que muestra tal y como era ese programa de bueno y solidario

¿Qué tengo? NADA

Muy bonito ¿verdad?

En fin que yo como ciudadana solo espero que la televisión pública del país en el que resido no fomente espacios macabros, ni se desprenda de personas válidas para sus trabajos... porque yo quiero ver una televisión que me entretenga y sobretodo que me informe con credibilidad y rigor de todos los temas que nos interesan a las personas.

Y es que si es verdad que están renovando TVE ¿Para cuándo nos premian quitándonos a Mariló Montero?

Porque desde sus comentarios de que una niña muerta todavía está blandita a que en los trasplantes de órganos se te mete el alma de la persona de la que es dueña el órgano, cada día nos regala más cagadas y más meteduras de pata... y a ella ¿No la buscan otro puesto en que veamos y disfrutemos de una cara nueva?

En fin que sigo diciendo aunque suene repetitivo que algo huele muy mal en la televisión pública...........

Pues con esto y con un beso muy gordo me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario