Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2014

¿Reír con el cine en blanco y negro? pues claro que sí: Indiscreta.

Hoy hace dos semanas que mi madre a la hora de cenar nos dijo a mi chico y a mi ¿Queréis que veamos una película de las mías?

Y claro porque no, porque si el principio de esa presentación es que te van a poner a Ingrid Bergman y Cary Grant , así que

¿Cómo poder resistirse?

La película elegida por mi madre fue Indiscreta y he querido reservar una semana después de verla este espacio de hoy para poder compartirla con vosotr@s.... porque el humor y el buen rollismo que nos dio verla es para compartirlo.


Y es que la sinopsis de la película dice:

Una famosa actriz conoce a un elegante y rico hombre de negocios y ambos se sienten inmediatamente atraídos. Él le confiesa que está casado y que su esposa se niega a concederle el divorcio.

A pesar de todo, mantienen una feliz y romántica relación hasta que....

Y es que lo que en principio parecía y termina siendo una bonita y pintoresca relación de amor entre dos personas, termina convirtiéndose en 100 minutos de humor inteligente, de tramas no rebuscadas, de soluciones desternillantes, de un reparto entregado, de un guión simple pero delicioso....

Vamos que esta es una de las películas que no se puede pasar por esta vida sin verla, porque sería un error

 ¿Por qué hay gente que cree que en las películas antiguas encontramos algo aburrido y casposo?

Yo creo que en el cine de antiguo, el cine en blanco y negro, el cine coloreado.

En él, encontramos los orígenes y el sacrificio de lo que ha llegado a ser el cine en nuestros días, uno de los pilares de la cultura mundial, y en esos orígenes y en esa Indiscreta encontramos el glamour, el trabajo, las ganas de realizar un trabajo por el que son felices y nos hacen felices a los demás.

Además que si en la película sale un hombre como Cary Grant que ha sido uno de los actores con más talento de este planeta y con Ingrid Bergman que alternaba elegancia, glamour y talento... vamos una delicia.


Gracias mamy por compartir tus joyas cinematográficas con nosotros, lo que me enseñas día a días es algo difícil de agradecer porque como os dije hace unos días ella es la maestra de mi vida.

Así que solo os la puedo recomendar porque son 100 minutos de placer intenso y risas.

Bueno rinconer@s os voy a decir adiós con otras de las cosas que mi madre me ha inculcado, la música, pero la música buena... Simon y Garfunkel, os suena bien ¿No?


Que bonita forma de deciros adiós :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario