Powered By Blogger

jueves, 17 de julio de 2014

Para estos días de calor que mejor que el teatro: La extinción de los dinosaurios.

Hoy jueves me quiero sentar con vosotr@s para compartir una obra de teatro de humor negro que se está llevando a cabo en el Teatro Lara de Madrid hasta el 28 de julio, La extinción de los dinosaurios.


Es una obra de humor negro en la que cuatro personajes actuales, comunes y normales, que estudian o trabajan, se ven de pronto inmersos en la dura crisis que atraviesa el país. 

Los cuatro, con mayor o menor fortuna, irán afrontando los problemas que se les plantean cada día a día. Sin embargo no todos correrán la misma suerte con los resultados. 

Con mucho humor plantea situaciones que no son nada fáciles por la que pasan miles de familias. 

¿Hasta cuándo llegaremos? ¿Quién ganará?

Y es que con esta obra se estrena en la dramaturgía el actor Fran Nortes (conocido por sus trabajos tanto en el mundo del cine, como la televisión y el teatro), con un retrato de la vida protagonizada por rostros conocidos.


Hay que ser muy valiente para enrolarte en la vida del actor, pero todavía es mucho más valiente enrolarte en la vida de poner en pie obras de teatro, que se sustentan en talento, en ganas de contar historias y que los demás las disfrutemos.

Así que solo mostrar mi respeto y apoyo a esta nueva puesta en la cartelera teatral madrileña, y si os lo podéis permitir no lo dudéis ir a disfrutar del espectáculo en directo más maravilloso del mundo; el teatro.

Rinconer@s muchos besos, saludos y amor, hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario