Powered By Blogger

viernes, 11 de julio de 2014

Estrenos de cine, cine de verano... pero con muchas muchas películas.

Para no perder las buenas costumbres hoy quiero compartir con vosotros los estrenos de cine de esta semana, que aunque creo en mi opinión son un poco flojos hay algunos que a priori no tienen mala pinta.

Lo único que os puedo adelantar es que si hay algo por lo que viene marcada esta semana en el cine, es por el amor.... y yo que la semana que viene ando con mi aniversario de amor :) me siento y estoy muy romanticona.


Tessa tiene 17 años y siente pasión por la vida. Diagnosticada con una enfermedad terminal, decide utilizar cada momento que le queda, reuniendo un catálogo de las experiencias de lo que ella cree que deber formar una adolescencia, incluyendo perder la virginidad y tomar drogas. Con la ayuda de su amiga Zoey, se dispone a poner en práctica la lista. Mientras su familia lidia con el miedo y el dolor, cada uno a su manera, Tessa explora un nuevo mundo. Enamorarse de Adam, su nuevo vecino, no estaba en la lista, pero demuestra ser la más excitante de todas las experiencias.


Más allá del amor, protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.


La Cueva esta película de terror con marca España nos cuenta como tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero desde la ciudad a la isla paradisíaca de Formentera. Allí alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona. No tienen agua, no tienen alimento, no tienen ninguna oportunidad.

Y es que como siempre este rincón se compromete con el cine español, así que para los amantes del terror ¿Qué mejor plan?


Dicen que el ser humano es el único ser de darse dos veces con la misma piedra pero a pesar de mi decepción con Monuments Men, hoy quiero compartir con vosotr@s este estreno de cine que viene dado por la novela, la cuál me leí y a pesar de tener sus altibajos me gustó.

Allan Karlsson poco antes de cumplir 100 años se fuga de la residencia de ancianos en la que vive. Pronto se verá inmerso de forma casual en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que ha vivido los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, de los que fue testigo excepcional conociendo a Franco , Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov, entre muchos otros.


También quería compartir con vosotr@s los estrenos de esta semana del cine de verano Parque Calero que como ya os he dicho esta en el Barrio de la Concepción y además de un precio bastante bueno, podéis meter comida :) y eso ya es un ahorro.



VIERNES 11: Ocho apellidos vascos.

SÁBADO 12: La Lego película.


DOMINGO 13 y LUNES 14: Ocho Apellidos vascos.

MARTES 15: La ladrona de libros.

MIÉRCOLES 16: 3 bodas de más :)


 JUEVES 17: Monuments  Men :(


Y es que yo creo que el cine es una de las pocas cosas que existen que nos hacen olvidarnos de todo lo que nos rodea o nos pasa por la cabeza.... ah!! y recordar que la página de internet  letsbonus, los fines de semana tiene ofertas para ir al cine así que no hay excusas!!!!

Deciros adiós con la nueva canción de Coldplay, que a mi personalmente me da buen rollo, ganas de comerme el mundo, comerme el fin de semana... y de estar con mi chico porque a él le gustan tanto que disfruto viéndole la cara cuando escucha esta canción.....


Que maravilla... hasta mañana rinconer@s :) besos, saludos y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario