Powered By Blogger

martes, 1 de julio de 2014

Definitivamente de todas las princesas Disney, Bella es mi favorita

Creo que no hay nada mejor que viajar a la infancia, a las raíces, a los dibujos, a los juegos que nos hicieron y ayudaron a ser las personas que o somos hoy en día o que intentamos día a día ser.

Y eso es lo que me ha pasado este fin de semana, vi con mi chico la película francesa de La Bella y la Bestia y aunque más adelante en este post os diré que me pareció pero os adelanto una decepción enorme, decidí por la tarde después de verla volver al origen de la historia de Disney, a la película que en el  año 1991 fui a ver con mi tío Fernando y mi tía Diana al cine el día del estreno....


Decidí trasladarme a la que sigue siendo a día de hoy una de mis películas favoritas de Disney y su princesa, Bella, sin lugar a dudas mi favorita de todas.

Y es que Bella es esa clase de princesas de Disney que marcó un antes y un después en esas princesas abnegadas, dedicadas a los hombres, a sus casas, esperando que llegué un príncipe a rescatarla... y es que siendo sincera el machismo de Disney con las princesas era tremendo.

Y es que Bella es valiente, lucha por lo que quiere y por quién quiere, no es abnegada es luchadora, además una de las cosas que más me gusta de ella es que su gran pasión es la lectura y en eso coincidimos totalmente porque yo os aseguró que sería la mujer más feliz del mundo rodeada de libros o regalándome una biblioteca como a ella...

Ella sabe mirar más allá en los seres humanos y demuestra que hasta detrás de la Bestia más fea y feroz puede haber un buen corazón....

Vamos que intuiréis que me encanta.... es una película tan especial, su colección de cromos fue la única que he terminado en mi vida y es que me faltaba el cromo del Armario de Bella y mi tío me lo consiguió después de muchos lloros, porque en esa época yo tenía siete años y esta película me gustaba hasta no dormir por verla....


Además que me trae unos recuerdos muy bonitos de mi infancia, de mi madre, de mi tío Fernando que era tan niño como yo en estas películas que me gustaban a mi y sobretodo de mi abuelo que no había película Disney que no me regalará (con permiso de mi tío, porque muchas veces se adelantaba) y que no disfrutáramos juntos... y es que en películas como éstas siempre mi abuelo me viene a la cabeza, porque sin lugar a dudas, él, es mi recuerdo predilecto y cada película tiene un recuerdo suyo y es algo precioso, asociar momentos muy felices a él.....

Vamos además de que mi memoria no me traicionó y recordaba a las mil maravillas los diálogos y las canciones de la película :p y compartir con mi chico ese momento de felicidad de cantar Que Festín fue una pasada :)

Bueno así que como os he dicho en el título de este post Bella es mi princesa Disney favorita.

Y no despedirme sin como os he contado antes, esta sábado vi la película de La Bella y la Bestia francesa que se estrenó no hace mucho, y no me gustó nada de nada, eso sí buenos efectos especiales, buena ambientación pero quizás mis recuerdos y mi pasión por la película de dibujos hace que cualquier cosa que se aleje de ésta ya no me gusté.


Y es que os juró no le encontré ni el sentido ni la trama por ningún lado, pero ya se sabe que para gustos los colores... pero vamos que la de Disney es mucho mejor, y como amo esa película me quiero despedir de vosotros dejando una canción de esa película que tantas sonrisas y pellizcos en el corazón me saca.


Hasta mañana en un día que es muy especial para mi, el cumpleaños de mi amorcito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario