Powered By Blogger

domingo, 15 de junio de 2014

Viva esa música que cuándo te llega te parte el alma: Al Alba de José Merce.

Y sí creo que la música es uno de los bienes culturales más importantes que tenemos en este planeta llamado Tierra en el que habitamos, porque hay tanta y tan diversa.

Música que nos hace llorar, que nos hace reír, que nos hace bailar, que nos hace recordar, que nos hace rememorar, que nos traslada al pasado, que nos hace soñar con el futuro... en definitiva, dicen que la música "amansa a las fieras" pero yo diría que la música hace de este mundo un sitio dónde merece la pena vivir solo por escucharla.

Para hoy domingo me gustaría compartir con vosotr@s una canción de Don José Mercé: Al Alba, que está llena de emoción, llena de ese flamenquito bueno que a muchos nos emociona solo el oírlo, solo de sentir la guitarra y esas palmas que hace que nuestro corazón vayan al compás.

Y es que no puedo dejar por alto el deciros aunque much@s lo sabréis que el flamenco está considerado Patrimonio de la Humanidad, por eso yo lo admiró profundamente y me traslada a recuerdos muy bonitos de mi infancia porque mis padre son amantes de este arte y es algo que gracias a la vida me han inculcado... así que espero que os gusté esta preciosa canción y sobretodo tened las orejas bien abiertas y el corazón alerta a la preciosa letra.


¿Qué tal?

Os admito que a mi me emociona tanto que me hace llegar al llanto, solo deciros que la llevo en el móvil para escucharla con los cascos y hace que el estómago, el corazón y el alma me vayan al compás y esa sensación es algo brutal!!!!

Bueno rinconer@s deseo que hayáis disfrutado el fin de semana, así que os mandó un beso y nos vemos mañana en un nuevo lunes.... besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario