Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2014

Una de las declaraciones de amor más romántica de la historia del cine.

Yo, que me considero una romántica sin remedio, de esas que se emociona con los actos de amor que veo en los otros, que se emociona con las escenas románticas y a pesar de que lo consideré un poco ñoño me gusta ver todas las pelis románticas del mundo, no he podido evitar caer en poder compartir con vosotros, la que es en mi opinión una de las declaraciones de amor más bonitas del cine que se nos ha regalado.... y es que hay frases que hacen que las corazas a ese sentimiento que produce tanto pavor se vayan cayendo e irremediablemente caigamos en él.

Primero la escena y luego hablamos... :)


"Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada cosa que haces, y en cómo eres con Spencer, y en cada uno de los pensamientos que tienes".

¿Te pueden decir algo más bonito que estas palabras?

Puff lo veo difícil, aunque si os soy sincera no hay porque prodigarse en muchas palabras a la hora de expresar lo que sentimos porque lo verdaderamente importante es que nos salga del corazón y que sintamos de verdad lo que decimos por la boca.

Porque creo que no hay frase más bonita que Te Quiero, pero es que cada vez que veo esta película Mejor..Imposible, además de que me apasiona todo de ella: el guión, los actores, la trama, las localizaciones... me gustaría congelar la imagen en estas palabras que dedica Melvin (Jach Nicholson) a su amor casi imposible.

Y es que acaso los que tenemos pareja no pensamos que la nuestra es la más maravillosa, porque no nos engañemos todos tenemos defectos pero a pesar de esas cosas no creemos que esa persona nos hace feliz y somos afortunados portener alguien con el que compartir nuestras experiencias vitales.

Pero en esto del amor ya no solo habló de pareja, sino de familia y amigos, así que hoy como me siento romántica solo quiero deciros que le digáis a quién tengáis alrededor y aprecies, no, que queráis, les digáis lo importante que es para vosotros y lo mucho que les queréis, porque hay veces en la vida que esas dos palabras es el impulso que te hace ir hacia adelante y que un día gris se convierta en uno soleado.


Así que nada espero que como dice Melvin en la película, tengáis a esa persona que piense que todo lo que hacéis y pensáis sea maravilloso.

Y como estamos con el amor para deciros adiós os quiero dejar una de las canciones de amor más bonitas que conozco, he crecido con ella y mi madre me enseñó a amarlay a respetar al gran Joan Manuel Serrat por eso creo que el forma parte de la banda sonora de mi vida.


Hasta mañana :) y millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario